... y reinventarse en Sherbrooke

sábado, 30 de julio de 2011

Miscelánea

No puedo creer que hayan pasado nada menos que TREINTA DIAS desde la última vez que me decidí a escribir! Que barbaridad! Y no es porque no pase nada, sino porque pasa demasiado!!
En los meses pasados desde mi cumpleaños me ha ocurrido casi de todo y en consecuencia he tomado decisiones que han producido cambios en mi vida. Afortunadamente, son cambios para bien, al menos eso creo, por eso he tomado esas decisiones, y los resultados, algunos ya a la vista y otros aun por verse, son más a corto plazo que los planes que traía desde hace años y que seguía a rajatabla. Porque la vida es eso, cambios y adaptación, el que no se adapta se extingue, así de sencillo. 
Como este es un medio público, no daré mas detalles por el momento, solo pido a quienes se interesan por mi bienestar, que me sigan apoyando con toda su buena onda, sus oraciones, su buena vibra, pensamientos positivos, buen karma o lo que sea que me envían para que me vaya así de bien en la vida!
Hecho el reporte, en primer lugar quiero expresarles a todas mis amistades el deseo de un muy feliz Dia Internacional de la Amistad, ya que la ONU ha decidido proclamarlo asi, como se puede leer en el documento siguiente:

Finalmente, quiero compartir con ustedes algunas fotos tomadas con la Finepix... porque (TCHAN! oh, drama, oh, tragedia!!) se me extravió mi super y amada Xacti C9... y yo ahora... sufro, sufro, sufro... (como Demóstenes, de "Don Gato y su Pandilla")

Este verano decidimos tomarnos unos días de vacaciones "como se debe" por primera vez desde que estamos en este país, así que hemos tomado la autorruta ON401 y la provincia de Ontario por nuestra cuenta. Hemos ido a Niagara Falls, donde además del parque de las cataratas y las mismas famosas cataratas, también visitamos el parque MarineLand y Cliffton Hill, la "calle de la diversion". Luego pasamos por Toronto, ciudad que nos encantó, y finalmente hicimos una escala en el Presqu'Ile Provincial Park, a disfrutar de sus playas arenosas y las heladas aguas del lago Ontario. Aquí van las fotitos:























































































3 comentarios:

Maggi dijo...

Irmi que gusto saber de ti nuevamente!, gracias por compartirnos tus fotos estan muy padres se antoja todos esos lugares. Por otra parte te deseo lo mejor para ti y tu familia que Dios te bendiga y te guie en tus decisiones y que te de solo lo mejor, lo que te beneficie mas a ti y a los tuyos. Saludos!!!

Karla Garcia dijo...

Muy buenas vacaciones, que se disfrutaron en familia, pocas son las ocasiones que se puede tener ésto. Suertudos!

Andre Taillon dijo...

Lovely photos! It looks fun. I want to visit plateau natura after and see what they can offer :)

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!