... y reinventarse en Sherbrooke

miércoles, 19 de mayo de 2010

Vacaciones!

Para mi sola, porque los demas estan aun en periodo de clases! Pero yo estoy FELIZ porque ayer terminé (por fiiin!!!!) los exámenes de fin de curso por esta sesión de invierno, que estuvo dura, mas que la pasada de otoño, aunque ya veo venir que la siguiente estará aun peor, ya que tendré mas materias y mas horas de clases, de laboratorio y de trabajos que hacer y presentar.
Pero bueno, por el momento es hora de relajarse, de disfrutar de los bellos días de mayo, del sol, de la temperatura tibia a cálida que ayer llegó a 25ºC con sensación de 28ºC o mas, de las flores, especialmente de los cerezos y de los bellos tulipanes multicolores que adornan casas, plazas, parques y jardines.
Así que ni bien terminé mi examen de Soins respiratoires, fui hasta el parque Domaine Howard a llenarme los ojos de colores y los pulmones de perfumes en sus jardines e invernadero.
Para compartirles mi primavera, les dejo las imágenes que mas me han gustado!















8 comentarios:

Surazul dijo...

Qué bello Irmi!!
Disfruta tus vacaciones lo más que puedas, carga las pilas para el período que viene, y sobre todo disfruta a tu familia.

Las fotos están hermosas. Por cierto, esos tulipanes son púrpura??

Irmi dijo...

Gracias!!
Los tulipanes de la 9a foto de lejos se ven ¡Negros! son de un tono muy oscuro de púrpura o violeta. Pero de todos modos son bellisimos!♥
No recuerdo haber visto flores de ese color en mi pais

Magda dijo...

No se me ocurre una mejor manera de relajarse post-exámenes!

Irmi dijo...

A que no? el relax que me produjo solo podria ser superado por una toalla sobre las arenas de una playa caribeña! jajaja ;D
Saludos!

Estrella dijo...

Wow!! que hermosas fotografías, como para postales.

Disfruta tus vacaciones.

Saludos!!

Irmi dijo...

Gracias, Estrella!

Psicóloga argentina dijo...

Exelentes fotos!!! Y hay que inmortalizarlos, duran tan poquito, solo este mes! A disfrutarlos se ha dicho!

Irmi dijo...

Si! eso es cierto, la mayoria de los que fotografié ya estan "decapitados" actualmente. Duran muy poco pero vale la pena por sus colores y belleza

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!