... y reinventarse en Sherbrooke

domingo, 16 de mayo de 2010

Mi Regalo del Dia de la Madre

El 15 de mayo se festeja en Paraguay el día de la Madre y la Independencia del Paraguay. Aqui, el día de la Madre se recordó el domingo pasado, 9 de mayo. Mis niñas, fruto directo de la dualidad migrante, me felicitaron toda la semana, con la brillante idea de que era la "semana de la madre" porque empezamos los festejos un domingo y acabaríamos el siguiente sábado, es decir ayer.
Como regalo, además de los besos, abrazos, mimos y "artesanías" que me prepararon, Annia me regaló ayer dos goles!
Ocurre que ayer era el día de un minitorneo de soccer (fútbol) como primera fecha del campeonato regional de categoría A, femenino y masculino, y se jugaron los partidos en el parque Central del Arrondissement de Rock Forest. Por la ciudad de Sherbrooke, los equipos del club Les Verts participaron con un excelente desempeño.
En la categoría Femenino 10 años, el equipo de la entrenadora Alexandra Fortier integrado por 13 niñas, entre ellas Annia Paloma, celebró dos triunfos por goleada!!!
El primer partido fue contra el equipo Memphré de la ciudad de Magog, al que derrotaron por 5 goles a 0, resultando elegida como la mejor jugadora del primer partido Alexandra Roy. El segundo partido fue una contundente victoria de 6 goles a 0 contra el equipo de la ciudad de  Coaticook. De los 6 goles, 2 fueron marcados por Annia, lo que le valió ser elegida mejor jugadora del segundo encuentro.
Pueden visitar el sitio web del equipo para ver las fotos haciendo click en el link "Galerie" a la izquierda de la pagina, allí verán también la reseña de la jornada (en francés) y las fotos de las jugadoras de los partidos.
Les dejo las fotos que tomamos (hacer click sobre la imagen para agrandarla):
El primer partido lo jugaron con la camiseta alternativa, de color blanco. Annia llevaba como siempre el número 16.
La escuadra en posición


Un córner a favor de Les Verts

Ataque que terminaría en gol.

El segundo partido sí vió brillar al sol las camisetas verdes como el nombre del club.


Entretiempo

Un merecido descanso después del segundo gol de Annia, alentando al equipo desde el banco

No hay comentarios:

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!