... y reinventarse en Sherbrooke

viernes, 30 de abril de 2010

Gracias!

A todos quienes se preocuparon, preguntaron o sencillamente saludaron en estos días por mensajes o por emails, les agradezco su tiempo, su atención hacia mi persona y mi familia, y sobre todo, por hacernos parte de sus vidas.
Afortunadamente estamos todos muy bien, solo que en plena temporada de exámenes finales, así que estudiando, preparando y presentado trabajos, y además ayudando a las niñas en lo que podemos para sus propias actividades de fin del año escolar.
En Sherbrooke hemos tenido todo tipo de climas en estos tiempos agitados, como si la naturaleza acompañara nuestras ansias y nervios pre-exámenes. Ayer, en un lapso de 40 minutos recibimos primero nieve, luego granizo y por ultimo un solazo espectacular! Pero hoy ya estamos otra vez disfrutando la bella aunque fresca primavera canadiense.
Aprovechando el sol, este mediodía almorcé en los jardines del Cegep, disfrutando del calorcito, de la luz, del verdor del césped, y hasta de las primeras flores que se abren gozosas.
Ahora espero en casa el primer partido de la serie Canadians vs Penguins (milagrosamente, Canadians eliminó a Capitols, de Washington, equipo que había clasificado primero en su serie en la etapa previa). Luego pienso cenar con la familia, ir a dormir unas horitas (al menos hasta las 23h00) e ir al hospital, como todos los fines de semana. Mañana, aprovechando que el clima se anuncia igual de pródigo, veremos que actividades desarrollaremos para la tarde, después de que despierte de mi matutino sueño reparador.
Les debo el relato de los logros de Palomita y su ingreso al equipo A de competencia de "Les Verts" de Sherbrooke, una nueva etapa en su "carrera deportiva", pero los detalles se los daré cuando comience la temporada de competiciones. Lo mismo puedo decir de la participación de Anahí en la academia de Volley Ball de la Université de Sherbrooke, y de la selección definitiva de Andrea como parte de la comitiva de "benevoles" que irán a Perú el año próximo.
Hasta pronto!

1 comentario:

Mónica dijo...

Hola Irmi, que tal. Muy lindo tu blog. Soy una paraguaya que tiene deseos de vivir en Canadá. Hace unos años (2007) asistí a una conferencia sobre la migración legal a Quebec en la Alianza Francesa. Tengo 34 años, hice un semestre de francés, soy abogada y licenciada en lengua inglesa por la UNA. He enseñado inglés desde los 21 años, trabajo en el campo del derecho desde el 2007. Soy soltera, no tengo hijos...que posibilidades reales tengo de migrar? Recién hice el test en la pagina oficial del gobierno y me salió negativo (quizas por mi bajo nivel de francés) ¿Cual fue tu experiencia en el proceso de selección siendo paraguaya? Mi cuenta de mail es monica.galeanol@gmail.com, te ruego te pongas en contacto conmigo sobre este tema, me interesa bastante y no conozco a otros paraguayos en Quebec, salvo vos! Un abrazo desde la fria (aunque no lo creas) Asunción. Mónica :)

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!