... y reinventarse en Sherbrooke

martes, 16 de marzo de 2010

Mas cambios

El domingo a las 02h00 am cambió la hora en Quebec. Todos hemos adelantado una hora para aprovechar mejor la luz solar, resultando que ahora amanece y anochece una hora "mas tarde".
Y eso se debe al cambio de estaciones que esta sucediendo. Porque el mes pasado, desde la ventana del 5° piso del CHUS Hôtel-Dieu, donde trabajo, la vista (foto de celular) a las 7h00 am era esta:


Mientras que el domingo último, se veia esto:

 Misma hora (bueno, una hora de diferencia por el cambio, claro), misma ventana, mismo lugar, misma camara de celular, misma fotógrafa enamorada de Sherbrooke. Diferente luminosidad solar, diferente temperatura, diferente color y consistencia del suelo. Y sobre todo, diferente ánimo al empezar el día! No les parece?

5 comentarios:

Le Notaire dijo...

Cambia, todo cambia...

cantaba la Negra Sosa!

walrus dijo...

hola Irmi, estoy recolectando vivencias de gente ya viviendo en quebec pues estoy por iniciar un proceso migratorio a alla.. ojala puedas escribir para algunas preguntillas triviales.. te dejo mi correos:
juan.lopez@navistar.com
juanjelop@yahoo.com

Saludos

CHOCVA dijo...

Hola IRMI, nuevamente por estos lados, jejejej., recibe mis saludos mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Espero que muy pronto yo también pueda estar experimentando encarne propia estos cambios naturales de clima.

Te cuento que muy pronto y queriendo Dios estaré por esas tierras, y espero que nos podamos conocer personalmente.

Un abrazo

yhuri dijo...

en lo del cambio de animo!! estoy 100% de acuerdo contigo dan ganas de hacer miles de cosas, la felicidad se desborda totalmente el animo esta super arriba!! bueno ya que tambien en una semana si DIOS permite mi nena nacera y con esos solecitos hermosos y ese calorcito empezando a subir me pone mas contenta aun♥

Irmi dijo...

Asi es Gus, todo cambia!

Walrus, hay 340 post hasta la fecha y todos narran vivencias, aunque se que no todos son acerca de migrar. Pero si me preguntan cosas especificas que no esten en algun post, respondo en la medida de mi disponibilidad de tiempo libre :D

Chocva, Que bueno que ya esten por venir! Sherbrooke no es grande y la comunidad latina es bastante comunicativa. Asi que seguro que nos encontraremos!

Yhuri! Felicidades!!! No sabia que la fecha era YA!!! Que todo resulte de lo mejor y pronto disfrutes de esa bendicion que te llega! Un abrazo

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!