... y reinventarse en Sherbrooke

sábado, 30 de enero de 2010

Misterio resuelto

El misterio de adonde se metian mis compañeras en el receso ha quedado resuelto ayer a mediodia cuando, tras terminar las clases de la mañana a las 12h30, ya no encontré lugar para almorzar en las cafeterias del 2° piso y decidi por consiguiente buscar otro lugar, alguno mas tranquilo, para poder comer.
Al subir al quinto piso, encontré a un grupo de compañeras yendo hacia el sector de "Salud Animal" con sus luncheras en mano. Las segui tranquilamente para llegar a un espacio pequeño pero con mesas y maquinas expendedoras de bebidas, snacks y chips. Alli escontré a mi grupo completo y al verme me hicieron señas de que me acercara a sentarme con ellas para almorzar, cosa que hice sin tardar.
Ademas de la comida, la charla (de todos los tonos y colores), las bromas, las risas y hasta los doble-sentidos no se hicieron faltar.
La hora de receso paso volando, cosa que no es lo habitual en mis almuerzos inter-clases.
Bien, la integracion va cada vez mejor! =D

2 comentarios:

Leo dijo...

jajaj me alegro mucho,-)

Juan Pablo James dijo...

jejje que bueno yo he tenido la misma curiosidad sin embargo tambien he descubierto esos lugares secretos!
Saludos.

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!