... y reinventarse en Sherbrooke

sábado, 28 de noviembre de 2009

Del alma

Hoy se cumplen 4 años...
Te dejo un regalo que me nació del alma hace mucho, mucho, mucho... y aun está ahí.

Doliente

Si bien en mi infancia fuiste
padre riguroso
recio y tormentoso,
bien sé que nos quisiste.

Ahora, al mirar tu rostro
hoy frío y tan lejano
todavía tiembla mi mano
ante la inmensidad del adiós.

No quiero pasar mi tiempo
llorando despedidas tristes
aunque el alma siempre insiste
en no olvidar el dolor.

Se cierra el cofre
Desciende
La tierra cae
Doliente

Mojen la tierna hierba
que oculta la fosa oscura
húmedas lágrimas
cristalinas de luz

Y cual triste nube
de albo y limpio tul
cubra la esperanza
la humildad de la cruz.
(Carmen Paraguaya)

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!