... y reinventarse en Sherbrooke

jueves, 6 de agosto de 2009

Futbol de verdad en Montreal

El martes 4 pasado, el equipo de River Plate visitó al de Impact de Montreal para un amistoso.
A pesar de que pensabamos que River aplastaría a los del Impact, para nuestra sorpresa no fue asi. Los del Impact jugaron muy bien y el encuentro terminó empatado 1 - 1. Pero definieron por penales con victoria final de River.
Lo unico molestoso fue la tormenta electrica que nos cayo encima! jajaja
Aqui les dejo unas fotos

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Lo de fútbol de verdad supongo que lo habrás dicho por el Impact... por que si es por los otros...

Irmi dijo...

jajajaja!!!
La verdad que en mi humilde criterio futbolero, yo apoyaba al bostero que apoyaba al Impact! jajajajaa

matiasg dijo...

Pude ver el partido en directo por internet y estuvo bastante bueno por ser un "amistoso". Fue muy gracioso ver a la hinchada del impact atrás del arco, en un momento se abrazaban y se ponían todos de espalda al arco y empezaban a moverse para los costados, de donde habran copiado eso?

En el entretiempo, el periodista entrevistó a un representante de river, que hablaba un pésimo inglés (al punto de decir we was) y que termino mandando saludo en castellano para la argentina. Muy bueno. Espero que para la próxima los hagan practicar penales!

Saludos

matías

Irmi dijo...

Matias, a mi me mató el hincha de Boca, en serio! ☺☻☺
Cantaba tan fuerte que se oía desde bien lejos, tenía una bandera de Boca Jr inmensa y no paró de cantar ni a pesar de la lluvia ni de los rayos que estaban preocupantes para mi.
Me imagino que si viene el Cerro Porteño de Py a jugar alguna vez, yo como buena "decana" voy a hacer lo mismo! jajajajajaja

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!