... y reinventarse en Sherbrooke

miércoles, 29 de julio de 2009

Aprovechando el sol

Como este verano ha sido bastante más que lluvioso y ayer se decidió a brillar un solazo espectacular, tomamos apresuradamente la decisión de aprovechar mi día libre y Vic raboneó la universidad para ir en familia al parque acuático de Bromont, a sólo 66 Km de nuestra casa por la autorruta Nº 10, es decir poco mas de media hora de viaje. Queda a medio camino entre Montreal y Sherbrooke, en la región de la Monteregie pero haciendo parte de la ruta turística de los "Cantones del Este".
Pasamos una jornada muy, pero muy buena, con la salvedad que a pesar de los pesares, nos quemamos hasta tomar el aspecto de chorizos parrilleros y hoy nos duele hasta que el viento nos roce la piel! Pero "quien nos quita lo bailado"? ;D jajaja
(hacer click para agrandar)

5 comentarios:

Maria Soledad dijo...

Que rico Irmi! se ve que el dia estuvo espectacular y que disfrutaron mucho y se broncearon bastante! pero bue, de eso también se trata el verano no? jejeje buenisimo por ustedes!

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Wow, qué bonito lugar!

Oye, qué marca y modelo de cámara tienes?

Se miran muy bien las fotos.

Saludos!

Irmi dijo...

Mi cámara? es una Xacti de Sanyo, de 4 mega que puede ajustarse a 8 mega si uno quiere, y con zoom digital de 60x. Lo que mas me gusta es que es pequeísima y se puede manejar con una sola mano.
Puedes verla con todas sus ventajas en es pagina web
Saludos

ricardo dijo...

Es muy lindo el lugar, aunque un poco achalandé no ? Veo la cola que estan haciendo ahi para tirarse por el tobogan y veo muuucha gente. Es asi o es solo una impresion ?

Por aca hay uno que se llama Valcartier pero son re dangerous los juegos que hay, asi que nunca fuimos.

Saludos

Luz dijo...

Hermosa experiencia! Qué grandes y bellas están las chicas! Besos!!!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!