... y reinventarse en Sherbrooke

sábado, 27 de junio de 2009

Tarde de sábado veraniego

Esta semana ha sido muy rica!
1. El verano comenzó el domingo último y, a diferencia del año pasado, este promete ser bastante caliente... aunque húmedo. Las temperaturas se mantienen por encima de 20º con sensaciones de hasta 33ºC!
2. A pesar de haber vuelto a trabajar turno noche desde el lunes último, el dormir un poco de día y disfrutar del sol por la tarde me parece fantástico, me da la oportunidad de vivir las vacaciones con las niñas, aunque las mías hayan terminado. Y como Vic vuelve temprano, aprovechamos para disfrutar de las piscinas, juegos de agua y playas de la ciudad.
Esto fue el jueves último, con temperaturas de 29º y sensación de 35ºC

3. No se porqué, pero aquí el sol es extremadamente ardiente aun cuando uno no sienta el calor desesperante de mi pais. Los cinco estamos como choricitos al vino: rojos, descamándonos y adoloridos, jajaja
4. Hoy, como comienzo del fin de semana, Andrea se levantó de muy buen humor (:O) y cuando me desperté a medio día, luego de dormir unas 3 horitas, se ofreció a ayudarme a preparar unas milanesas que quedaron ES-PEC-TA-CU-LA-RES!
5. Luego de comer, nos fuimos de "tarde de chicas" armadas con mi tarjeta de crédito, y si bien no gastamos mucho, nos trajimos un montón de cosas (vivan las ofertas!! jajaja)
Fuimos las cuatro más Lauri, amiga de las nenas

6. Ahora, antes de que baje el sol, saldremos nuevamente al parque St. Alphonse, a disfrutar de las frías aguas de la piscina mientras seguimos cocinándonos a fuego lento bajo el sol, mientras Vic y los muchachos se entretienen con un juego de futbol al mejor estilo latino!

Les deseo que tengan un fin de semana tan rico como el mío... o MAS!!

2 comentarios:

Maryjose dijo...

Irmi!!!que lindo se la estan pasando de verano!!!ya bajenle al sol jajaja. De verdad se antoja para olvidarse de la nieve por un rato. Que bueno ver que la vida te está tratando muy bien. Mil saludos y sigan disfrutando.

Luz dijo...

Qué hermosa mirada la de ustedes.. siempre he dicho que se parecían Andreíta y vos.
Felicidades y sigan unidas madre e hijas.
Besos.

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!