... y reinventarse en Sherbrooke

lunes, 15 de junio de 2009

Fin de semana de sol

Pasamos el fin de semana con unos amigos y compatriotas muy queridos que llegaron hace poquito a Canadá.
Como el clima estuvo muy bueno, a pesar de los chubascos que cayeron por momentos, hemos aprovechado para recorrer la ciudad, algunos parques donde chicos y grandes nos divertimos bastante, los chicos aprendiendo a andar en rollersy jugando (y cayéndose...)y sobre todo los adultos, visitamos todas las ventas de garage que encontramos!
(fotos de periódico)
En Sherbrooke se pueden encontrar ventas de garage todos los fines de semana veraniegos, y duran generalmente sábado y domingo, aunque claro, las mejores ofertas se encuentran los sábados a la mañana (antes que otro se las lleve).
Es así que nuestros amigos encontraron prácticamente TODO lo que les estaba haciendo falta. Al fin de la tarde, su Van parecía un camión de mudanzas, y ellos felices porque no habían gastado casi nada.
Nosotros también encontramos cosas bonitas muy útiles y a excelentes precios, así que aprovechamos el viaje y hasta una mesa de minibillar-mini ping pong-mini hockey nos compramos.
Y adivinen quiénes se divierten más con ella? Vic y yo, claro!!!
Finalmente rematamos la noche con un encuentro futbolero de la liga regional: Coaticook, el equipo para el cual juega Vic, batió como visitante al equipo de Lenoxville por 3 a 1, en la cancha de la Bishop's University, campo del rival!Así da gusto estar de vacaciones!

1 comentario:

bleid dijo...

Hola
hace un tiempo que sigo tu blog , y me gusta mucho
me gustaria saber si te gustaria intercambiar enlaces
gracias
saludos

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!