... y reinventarse en Sherbrooke

sábado, 23 de mayo de 2009

Vacaciones!!!

Bueno, sí y no.
Ocurre que al fin terminé la sesión de invierno del Cegep, asi que estoy de vacaciones de curso.
Pero las vacaciones del trabajo serán dentro de poco, en junio... VERANO!!!!
Asi que estaré bloguerilmente más haragana que de costumbre, disfrutando del sol, del verde cesped de los parques, de las flores y de las frias aguas de las piscinas y playitas del rio Magog...

Quizas hasta nos desaparezcamos unos días para ir a visitar a las ballenas del estuario del St-Laurent... Rimouskiiiii!!!!!!!!
Allá iremoooooosssss!!!!!!!

5 comentarios:

Descubriendo Canada dijo...

Todos estamos contentos por la llegada de la primavera y de sus mejores climas. QUe bueno que piensan ir a ver las ballenas, les encargo unas foticos, por ahora le recomiendo que vallan de pezca, yo acabo de hacerlo con mi hijo y fue una experiencia magnifica.

ANGELITA dijo...

Genial!
aca las ballenas estamos esperandolos con los brazos abiertos, y los colchones puestos!!!
besos

Jackie dijo...

ay irmi, despues me cuentas todo de esa excursion, que me muero por ir, si? no te olvides... datos, tips, etc.

PLEASE

Irmi dijo...

Jajajaja!!! Angelita, sos un caso serio vos!!!
Me alegra la sola idea de ir a verlos! Aquí las marmotas (ou mofettes, j'sais pas quoi, lo!) estamos totalmente reveillées déjà, disfrutando del calor!!! jajaja

Irmi dijo...

Hey, Jacqs, nos cruzamos!
Claro que lo contaré TODO. Yo tambien me muero de ganas de ir de una vez

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!