... y reinventarse en Sherbrooke

domingo, 12 de abril de 2009

¡FELICES PASCUAS!

Como mamá y papá están en cama con fuerte gripe, las chiquis decidieron tomar por su cuenta la decoración de la casa a fin de no dejar pasar el festejo de la Pascua. De paso nos miman un montonazo, ¡incluso nuestra ado-rebel-descente! (que gloria de gripe en feriado largo y que bendición de hijas!)
Empapelaron las puertas de huevos y ¡hasta de conejos!
Aquí les dejo un collage de algunas de sus obras decorativas sobre los retratos de las culpables de que se hayan terminado las hojas blancas y la cinta adhesiva justo cuando estoy muy, pero MUY desganada hasta para ir al super que queda recontra super... cercano

3 comentarios:

Nata dijo...

¡Felices Pascuas para ustedes tambien!. Que te mejores prontito.

Mara dijo...

Hola Irmi, felices pascuas, ojala ya esten recuperados de la gripa, lndos los dibujos de las peques!

Saludos, Mara

Irmi dijo...

Bueno, hoy al menos ya hablo. Vic esta mas afonico que yo ahora mismo. Lo que me molesta es la tos seca, irritativa que tengo y que me hace doler la espalda y el pecho, se calma unos momentos con jarabe y caramelos para la tos, pero vuelve enseguida. Y el medico no me quiso dar nada mas fuerte cuando fui a consultar el sabado.
Extraño los días en que yo podia hacer, firmar y sellar con mi registro de permiso profesional una simple orden de codeina y me cortaba la tos de una vez!!
Cosas de las que cuestan acostumbrarse...
Saludos!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!