... y reinventarse en Sherbrooke

miércoles, 22 de abril de 2009

Extraoficialmente

Información calentita!
La enfermera clínica jefa de uno de los turnos en neurocirugia, quien conoce mi "problemita" y en cuyo equipo trabajé este fin de semana último, habló con uno de los neurocirujanos por mi caso. Yo le había contado que hay como 4 mil personas (¡Si, increíble!) en lista de espera para el estudio de resonancia magnetica y que me va a tocar el año del caño a menos que el médico acelere el proceso.
El neurocirujano revisó frente a ella mi dossier, le mostro mis placas de TAC y le dijo que con las imagenes calcificadas que tiene el tumorcito, es muy probable que ni siquiera me operen sino que me controlen una vez al año, porque eso es signo de crecimiento muy lento, que es prácticamente lo mismo que decir que es benigno. Pero claro, le dijo que esto es EXTRAOFICIAL y que el que tiene que decidir finalmente es el jefe del servicio, quien lleva mi caso, asi que el neurocirujano me envió el mensaje de que me calme, que mi caso no es algo urgente y que es probable que no me operen a menos que tras la resonancia se descubra alguna otra cosa, lo cual es poco probable.
Asi que ahora estoy muchísimo mas calmada, aun espero que me avisen cuando podré hacerme el estudio pero mucho mas tranki!!
(Parece que Paraguay no es el único "pais de los amigos", los contactos y estar en el medio adecuado aunque sea en un escalón bajo, igual cuenta...)
Bueno, eso era lo que les queria contar.

Eso, y que hoy es el DIA DE LA TIERRA, que se festeja por todos lados con medidas ecológicas y buscando aumentar la conciencia y las acciones a favor de nuestro planeta, que es el único que tenemos y que todos compartimos...

Finalmente, este fin de semana será mi fin de semana libre del trabajo, meteorología pronostica muy buen tiempo, soleado, con temperaturas de hasta ¡¡¡27ºC!!!
Por mi parte, sólo puedo decir que estoy feliz como una perdiz...:D

¡la, la, lariiiii laraaaaa!!!


10 comentarios:

Ale Marge dijo...

No sabes cuanto me alegro!
Aquí y en todos lados es una ventaja cuando se trabaja en un hospital.

Iván dijo...

Que buenas noticias, me alegro por usted y por su familia, creo que en cierta forma se quitan un piano de la espalda. Mi esposa andaba por donde el especialista del seno y por fortuna todo bien, es tranquilizante tener nuenas noticis.

Mara dijo...

Que bueno Irmi, eso produce mas tranquilidad y da margen de calma y espera. e alegro mucho de que te hays relajado y estes contenta!

Irmi dijo...

Sí! La verdad que no sólo me saqué de la espalda un piano, sino ademas una caja fuerte bancaria, un transatlantico y quizas un camion de carga de esos que trabajan en las arenas bituminosas, con todo y su carga!... y puede que aun mas...
El peso era realmente enorme! Ahora queda un poquitin, pero casi nada en comparacion. Estoy realmente mas relajada.
Definitivamente es una ventaja trabajar en el hospital y conocer a la gente.

Ivan, me alegro que lo su esposa haya salido todo bien tambien.

Saludos!

Cumpliendo un Sueño!!!! dijo...

Gracias a Dios Irmi!!, siempre digo que Dios aprieta pero no ahorca, y siempre nos esta dando tirones para recordarnos que nunca hay que perder la fe. Asi que ahora con mas razon vamos a tomar un vino!!!:

Besos. Lourdes.

Burzum dijo...

Me alegra mucho....nada como la salud para estar tranquilos.....sin embargo, mi comentario reafirmara lo que dijiste...en Canada al igual que en cualquier otro pais del mundo los contactos pesan mucho!

maglo dijo...

Me da mucho gusto que hayas recibido estas noticias Irmi, uno como médico como que se vuelve más loco de lo común cuando nos vemos frágiles ante la enfermedad... Felicidades, Buenas noticias.

Giovanna dijo...

Irmi, me alegro mucho¡....
Un abrazo¡

Desafio Québec: Terry, Naty y Nico dijo...

Que alegría Irmi!!!

Te mandamos un fuerte abrazo.

Terry y Natalia

Fran y Romi en Canada dijo...

Buenísima noticia "extraoficial" Irmi!!!
Saludos desde Buenos Aires!!!

PD: Estamos a tan solo 4 días de nuestra entrevista!!!! AAAHHHHHH

Romi ; )

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!