... y reinventarse en Sherbrooke

domingo, 26 de abril de 2009

29ºC!

Después de un invierno más frío que el del año pasado.
Después de 5 meses de nieve, viento y hielo.
Después de una temporada que parecía nunca terminar, hoy hizo calor.
Hoy realmente se sintió calor y el clima se lució con un cielo celeste turquesa despejadísimo en la mañana y un sol brillante que incendiaba la piel de los que gozosos salimos a festejarlo. Recién en horas de la tarde aparecieron unas nubes indecisas que finalmente no nos taparon el sol.
Nos pasamos la jornada de paseo, disfrutando del sol, recorriendo y conociendo los diferentes rincones de quartiers y arrondisements (o sea de los barrios) mirando casas, zonas, vecindarios y demas características que nos puedan atraer o alejar de una propiedad que buscamos para nuestro hogar definitivo.
A la tarde fuimos al parc Belvedere, cercano al límite sur de la ciudad y al que nunca antes habíamos ido. Vic se dedicó al fútbol con otros amigos en un encuentro bien multicultural, las criaturas se dieron con todo a la diversión y yo a relajarme en mi fin de semana libre, con una silla plegable, un buen libro y un riquísimo y refrescante tereré.
¡Qué día precioso!
PD: post escrito el sábado 25 de abril y publicado a las 2 de la mañana del domingo 26.

8 comentarios:

jcpartidas dijo...

Bienvenida Primavera... aunque por lo visto en Sherbrooke brincaron directamente al verano.

Guillermo dijo...

Hola Irmi... Creo que estábamos todos expectantes con el tiempo... Ya era hora que el clima nos dé un respiro y nos deje salir a disfrutar del aire libre, no es así?!

Saludos!

Ale Marge dijo...

Irmina, enfrente del parque trabajo yo. Iba a ir ese dia pero mi marido quería ir a Trois Rivières y allí fuimos. espero que vuelvan a jugar al futbol afuera así voy y me convidas unos tereré.

yhuri dijo...

aqui en edmonton todavia nieva, como desde el jueves y hoy nevando noooooooo!! ya quiero ver la primavera en todo su esplandor no hay ni una flor aun muaaaa :(

Irmi dijo...

JCPartidas, aqui en Sherbrooke brincamos de invierno a verano y luego a primavera, luego a verano nuevamente y asi... Cada día es un cambio de temperatura, pero afortunadamente los ultimos han sido bien calidos! Nosotros, felices!!!

Guillermo, no sabes cuanto extrañabamos el calor!!! Lo bueno es que no es el agobiante calor de 45ºC de mi amada Asuncion y por eso mismo da muy bien para actividades al aire libre. Mas que un respiro, yo di un montonazo de suspiros!! jajaja

Ale, como nos habias mostrado las fotos de la Garderie, a nosotros nos parecio que era, pero no estabamos seguros. De todos modos, seguro que volvemos al parque, es muy bonito. Y claro que te invito el tereré!!!

Yhuri, nevando aun???? Nooo!!! Me encanta el invierno, pero yo ya no lo podria soportar a esta altura del año.
Aqui ya tengo mis geranios florecidos, y mis hojitas de vista todas coloridas gracias al sol!
Ojala que les llegue pronto la primavera por ahi!

Saludos a todos!!

Jackie dijo...

que rico fue ese dia, no? mis hijas, entre otras cosas, se acostaron en bikini a tomar el sol en el deck de mi casa ♥

un beso Irmi.

ANGELITA dijo...

que gusto!!
aun que aqui la nieve se fue de un dia para el otro, todavia no tenemos calor! aunque debo confesarte que ahora que se fue la nieve la.. extrano, pero no mucho jeejejej...
que lindas estan Anahi y Ania, tan grandes... por fi mandame esas fotitos y otra de Andrea asi las imprimo, por que las unicas fotos que tengo impresas son del bautismo!
besos a Vic! y que viva la primavera!!!

sue dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!