... y reinventarse en Sherbrooke

domingo, 29 de marzo de 2009

Vista impresionante...

... la del puente colgante sobre la garganta del río Coaticook. Es la primera vez que vamos.
El lugar está a 2 minutos del centro de la ciudad del mismo nombre, que a su vez está a unos 30 Km de Sherbrooke y a 25 Km de la frontera con el estado de Vermont, EEUU. Es un parque con instalaciones para actividades al aire libre tanto en invierno (glissades, caminata con raquetas) como en verano (camping, piscina, equitación, bicicleta de montaña, caminatas por el sendero que rodea la garganta, observación de aves).
A la entrada se encuentra un puente techado que fue construido por primera vez en 1887, reparado en 1988 y reconstruído en 1998.
El edificio principal también es bien pintorescoA pesar de la llovizna, disfrutamos mucho de los paisajes rurales ¡La pasamos muy bien!



.

5 comentarios:

Lunaisa dijo...

Me encantaron tus fotos!
Pregunta: Uno puede montarse en el puente???

Irmi dijo...

Gracias Lunaisa! No sólo eso, el puente es la puerta de entrada al parque, ¡se pasa con auto y todo! Pero por el camino pasamos al ladito de otros 2 puentes de ese tipo, a los que sólo se les puede tomar fotos pero no subir porque es peligroso de tan viejos que son y uno de esos está en reparación justamente.

yhuri dijo...

es bueno disfrutar y mas cuando se esta en familia, me alegra mucho por ti..♥

Ale Marge dijo...

Yo pasé por el puente pero rapidito porque me daba vertigo, luego volví por otro sendero.

Irmi dijo...

Que despistada!! releyendo los comments, me acabo de dar cuenta de que Lunaisa se referia al puente colgante mientras que yo, al puente cubierto... Me faltaba sintonizarme a la conversa! jajajajaja
Y si, se sube uno al colgante y se pasa, pero no en auto sino a pie...

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!