... y reinventarse en Sherbrooke

jueves, 26 de marzo de 2009

No cultivo una rosa blanca.

Son geranios blancos, pero valen igual para agradecer a todos, a quienes se preocupan y a quienes nos sostienen con sus oraciones, ondas positivas, cariño y buen humor.
He recibido muchas llamadas y una cantidad tan grande de emails que cuesta responder a todos, asi que no se enojen si tardo un poco. Pero a todos una vez más, muchas gracias.
Y con el agradecimiento viene el simple pedido de que sigan haciendo eso que hacen, sostenernos.
Un gran abrazo para todos ustedes!

5 comentarios:

Lunaisa dijo...

Pasaba a saludarte y espero que todo valla en orden.
Un abrazo y sigues en nuestras oraciones!!

Mara dijo...

Yo también te tengo recomendada con Dios muy especialmente y yo se que El nos oye a mi y a Dami toda slas noches cuando rezamos juntos. Me alegro de que estés de mejor ánimos y bueno recibe toda nuestra energía positiva!

Un abrazo, Mara

Ale Marge dijo...

Animo muchacha!

yhuri dijo...

a las personas buenas les pasan cosas buenas y mas cuantas otras estas orando por ellas, besos cuidate DIOS te guia por su bello camino ♥

Nima y Minu dijo...

querida..nosotros igual.siempre..fuerza!.te queremos mucho..siempre estoy pensando en vos.besos

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!