... y reinventarse en Sherbrooke

lunes, 16 de marzo de 2009

Maravillas diarias

Siempre nos ha maravillado la naturaleza, su poder, sus obras maestras en materia de paisajismo, esculturas, tallados, colorido e innúmeras manifestaciones artísticas que supongo han inspirado desde los albores de la humanidad a quienes tuvieran la percepción de fijarse en ellas y admirarlas.
La temporada de deshielo es una fuente inagotable de pequeñas maravillas que pasan desapercibidas, confundidas entre la rutina diaria, las grietas del asfalto y los residuos de piedritas y nieve sucia. Pero cuando el tiempo da y el sol colabora, vale la pena disfrutar de estos destellos surrealistas, impresionistas y de todas las tendencias que quieran. Sólo hay que mirar alrededor, y allí están!










Así que Vic me pidió especialmente publicar estas fotos en detalle que tomamos durante nuestras caminatas.

Lo que más me gusta a mí es mirar desde alguna altura la vista de la ciudad, bueno, lo que se alcance a ver de ella porque con tantas subidas y bajadas no se la puede ver completa desde ningún mirador!
Pero desde nuestro barrio se alcanza a ver la zona del Mont Bellevue que, en una cálida y serena mañana casi casi primaveral, se ve más o menos así:
Además no somos los únicos que disfrutamos de los cambios de la naturaleza. Hay algunos habitantes de la ciudad que ya no pueden contener sus ganas de salir a disfrutar de las temperaturas sobre cero de estos días, como este atento inquilino que miraba a los transeúntes sin inquietarse por los intrusos que lo fotografiaban, quizás para descubrir por dónde es más seguro caminar para evitar los resbalones sobre el hielo...

4 comentarios:

yhuri dijo...

hola Irmi!! me gustan mucho las fotos demas son instantes que realmente una se pierde al pirar solo lo superficial y no darse cuenta de esas pequeñas cositas que hacen parte de todo un ecosistemas hermoso
cuidate cariños yhuri♥

tulip dijo...

me encantan tus fotos!
es interesante esta época.... me la imagino en filmacion rapida en los canales de ciencia y me da risa! saludos!

Paloma Moore dijo...

Grandes fotos. parece tan frío lol me olvido plateau natura de que en donde me encanta esquiar sí! < 3

Cassandrea Hugh dijo...

Grandes fotos. Lindo gato :)


- Great real estate value - Cromwell Management

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!