... y reinventarse en Sherbrooke

sábado, 14 de febrero de 2009

A todos

A todos los que aman a alguien: a sus parejas, a sus hijos e hijas, a sus padres, a sus hermanos y hermanas, a sus familiares, a sus amigos y amigas, a sus vecinos y vecinas, a sus compañeros y compañeras...
A todos los que saben valorar lo que es el Amor verdadero y que éste no es sólo de color de rosa sino a veces hasta negro, pero a pesar de eso sigue siendo lo más valioso y hermoso que uno pueda dar...
A todos los que saben que lo importante no es ser amado sino amar...
A todos, porque todos amamos a alguien...

¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!

Les dejo una foto (de mala calidad, de mi celular) del puesto de enfermería del servicio donde trabajé en el turno "Nuit" (de 00:00 a 08:00 am), adornado con rojos corazones y Cupidos para celebrar la fecha, porque ¿dónde encontrar más fácilmente nuestra capacidad de AMAR de verdad que entre gente que nos necesita?


Trabajar para un hospital es trabajar para los enfermos y tener la posibilidad de atender sus necesidades.
Claro, siempre hay excepciones y gente que trabaja SOLAMENTE por el dinero, eso no se puede negar.
Pero estoy segura que son más los que lo hacen por vocación, por espíritu de ayuda y de servicio, por solidaridad y empatía hacia el que sufre, aguantando sus desplantes, sus malos humores y sus dolores, porque es un ser humano enfermo.
Y eso, ESO, es realmente AMOR!

8 comentarios:

Mariana dijo...

Hermosa entrada Irmi, feliz día amiga! te queremos y recordamos desde Paraguay...Un abrazo a las 3 princesas y a tu esposo.
Que Dios los bendiga siempre.
Un abrazo.
Mariana

Ale Marge dijo...

Así es Irmi. hay que tener mucho amor por el prójimo para poder trabajar en lo que nos gusta pero que está lleno de cosas fuertes, tristes y alegres. pero cuanta satisfacciones da. Yo pasé mi amor a otro sector, pero no deja de ser amor, la sonriza de un niño lo puede todo.

Maryjose dijo...

Irmi muchisimas felicidades! que todos los dias sean como hoy, día de re valorar el amor y la amistad!!

Felicidades!

Maria Soledad dijo...

Feliz Dia Irmi!

Irmi dijo...

Gracias por sus saludos!
Espero que hayan tenido un excelente dia de San Valentin, y que sigan celebrando al amor todos los días, que es lo mejor!

Lunaisa dijo...

Un feliz dia para ti tambien!!!

yhuri dijo...

muy lindo lo que escribiste qu emejor que dar amor a los que mas lo necesitan es verdad, aveces solo nos quedamos sentados y no hacemos nada para regalar una simple sonrrisa qeu puede aliviar a alguien
DIOS te bendiga y un feliz dia !!

Gus dijo...

Feliz Dia!

La cancion de tu blog es hermosa(pero tristona :)

Un beso

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!