... y reinventarse en Sherbrooke

lunes, 12 de enero de 2009

Pas pire, juste un peu maganée...

(Lo que en quebecois es decir que estoy bien pero algo saturada)

A todos los amigos y seres queridos que esperan novedades les pido mil disculpas porque entre el trabajo, los pasos previos al CEGEP y el horario de clases, los trámites para poder encaminar mi validación de diploma y el compromiso a tiempo completo de ser esposa, madre y confidente de adolescentes y niñas en edad escolar, así como aprovechar con familia y amigos las actividades invernales cuando el sol brilla, me está quedando muy poquito tiempo para el blog, así que no me extrañen, sigo bien, feliz y contenta... y vuelvo pronto.
Cariños

3 comentarios:

yhuri dijo...

irmi ese video se ve super chevre, rico divertirse en familia y tu no te tiraste por hay?

hanniani dijo...

Que dicha que estan bien, y disfrutando...de eso se trata!!!

Espero que entre tanto, tengas tus ratitos para descansar!!!

Besos!!!

Maryjose dijo...

Que bonito se ve, y también me encantó el video de you tube, tu lo hiciste? me hizo sentir mucho está hermoso.

diviértanse y te estaremos leyendo!!!!

Un abraso!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!