... y reinventarse en Sherbrooke

viernes, 23 de enero de 2009

Gracias por el premio

Gracias a Hannia, de Pura Vida en Canadá, por este premio que realmente me derritió a pesar de la ventisca que cae ahora mismo sobre Sherbrooke.
Las instrucciones de este premio son:
1.- Hacer visible el premio.
2.- Mencionar en un enlace al blog que nos premió.
3.- Premiar a la cantidad de blogs o amigos que se quiera.
Bueno, yo tengo 42 blogs amigos cuyos links pueden ver en la franja derecha del blog; algunos son actualizados con frecuencia, otros no, pero todos significan algo importante en mi vida, especialmente los que seguía desde antes de venir a Canadá, como ¿Cómo es Canadá?, Casos y cosas de Montreal, Explorando Montreal, Casi en serio, Aventuras de los Marge en Canadá, Una voz en la ciudad de Quebec, Tereré en la nieve, etc. Otros estaban en la misma etapa más o menos que nosotros, así que eran una referencia en cuanto a los tiempos del proceso. Otros se fueron añadiendo tras llegar aquí y ahora leo en ellos el reflejo y el recuerdo de lo que fue nuestro propio proceso migratorio. A todos ellos les paso este premio.
Gracias por ser parte de mi vida!

PD: escribí el post el 22 de enero a las 13:00 hs, pero se publicará esta medianoche para no superponerse con la Acuarela de hoy.


2 comentarios:

Maryjose dijo...

muchisisimas felicidades por tu premio Irmi me encanta tu blog es de mis consentidos.

te mando un abraso!

Mara dijo...

Irmi, tu blog tambien es de mis favoritos, igual que tu y tu linda familia. Te felicito por el premio y que todo te siga saliendo muy bien. Un abrazo, Mara

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!