... y reinventarse en Sherbrooke

sábado, 24 de enero de 2009

Fête d'Hiver

Hace un año nos presentábamos como inmigrantes recién acabaditos de llegar ante toda la gente reunida en el local del parque André Viger. En esa ocasión conocimos a mucha gente linda y amable, entre otros a los Román, actualmente viviendo en Drummondville (en cuyo blog pueden ver el video de ese primer encuentro) y a la familia de WR, familias ambas a quienes apreciamos mucho.
Este año volvimos a ir, fue un encuentro con amigos de ahora y reencuentro con quienes ya habíamos conocido el año pasado.
Al final de la reunión, las criaturas (de hasta 18 años!!) recibieron alborozadas al Père Noël, quien repartió regalos y finalmente recibió el agradecimiento de los más pequeños en forma de sonrisas y canciones.
Palomita y su amiguita Laura cantaron "Rudolph, le petit renne Nez Rouge", versión en francés del conocido villancico

(PD: a los que reciben el post por correo les ruego pasar por el blog haciendo click en el link al pie, para poder ver el video. Gracias)

5 comentarios:

yhuri dijo...

que chevre irmi ver como tu nena se a adaptado tan bien y como esta de grande, canta muy lindo!!

hanniani dijo...

Eso de reunirse con amigos a pasarla bien y ver a tu hijita feliz, cantando como si nada, totalmente adaptada, debe ser super...

Felices dias!!!

Ale Marge dijo...

Jaja, a ese papá Noel lo conozco. lamentablemente no pude ir porque el estudio me tiene muy atareada estos días pero supongo que debe haber sido bastante diferente esta vez que estaban en pleno arribo.
Saludos
ale

Irmi dijo...

La verdad es que el video muestra muy bien cómo se adaptan los niños. La amiguita de Palomi, Laura, lleva sólo 4 meses aquí y ya hasta canta villancicos en francés!!

Ale, Papá Noel me dijo que se sintió feliz con su melena... tenés idea de por qué dijo eso? eh? jajaja

Roberto Román dijo...

¡Uy! Cómo crecen y se adaptan las chicas... para colmo van a hablar mucho mejor el francés que nosotros, y olvidate de entenderlas cuando hablen con sus amigas por teléfono...

Aún recuerdo la cara de frío y de cansancio que se tenían hace un año, como han cambiado las cosas desde ese entonces, y seguirá siendo así y para mejor.

Cariños desde Drummondville,
"Los Román"

PD: gracias por mencionarnos, no hemos dados muchas señales de vida ultimamente, pero los recordamos siempre (y nos damos una vueltita de vez en cuando por tu blog).

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!