... y reinventarse en Sherbrooke

sábado, 3 de enero de 2009

FELIZ CUMPLE, PALOMITA!

Paloma cumplió 9 años, y lo pasó super bien acompañada de sus amigos.
Vieron videos, jugaron, cantaron el "cumpleaños feliz" y comieron torta (entre otras cosas).
Me da algo de nostalgia, creo que es el último cumpleaños infantil que celebramos en esta familia, porque mis brujas cambian de intereses cada día, es que a diferencia de sus padres, ellas se están poniendo viejas (no les cuenten que dije eso, se van a enojar... jajaja ;P)

6 comentarios:

Nata dijo...

Feliz Cumple Palomita!!!. Me alegro que la hayas pasado bien en compañia de tu familia y amigos

Mara dijo...

Felicidades a Palomita en su cumple, me alegro de que estuviera muy contenta.

Un abrazo, Mara

hanniani dijo...

Las niñitas de 9 años son maravillosas...yo tengo una!!!

Que Dios Bendiga muchisimo a Paloma y que siga pasando tan feliz y acompañada como en su fiestita!!!

Feliz Cumpleaños!!!

yhuri dijo...

mi hija acabo de cumplir 10 añitos el 23 de diciembre y si!!! crecen rapido aqui todavia es mi niña vamos a ver en canada si no se me crece tan rapido

FELIZ CUMPLEAÑOS ,que DIOS te bendiga mucho♥

Ale Marge dijo...

Feliz cumple Paloma!!

yhuri dijo...

hola, irmi mi hija se dio cuenta que tu nena tiene un blog y la adiciona a los blogs que lee tambien le dejo una pregunta en su blog, cuidate bye

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!