... y reinventarse en Sherbrooke

lunes, 8 de diciembre de 2008

Ya decía yo que comenzamos!

Miren la temperatura...no, ¡miren la sensación térmica! es de -32ºC!!!

Desde la ventana, esto es lo que se ve, está blanco, calmo, lindo y con solcito apareciendo poco antes de las 8 de la mañanaPor suerte, hoy es "congé escolar" o sea que no hay clases en las escuelas, y para mañana ya anuncian "sólo" -11ºC para el día...
Pero ahora yo sí debo salir. Ay! como decía mi abuela, al mal paso darle prisa.
En sus marcas, listoooossss... ¡A abrigarse o a congelarse!

4 comentarios:

yhuri dijo...

que chevre una cosa en verlo por fotos y otra vivirlo jajaja no me alcanzo a imaginarme el friooooo!! sabes que me hace falta ?donde esta la musica? las dos primeras canciones eran mis favortas lo extraño mua mua pero iogual seguire viniendo por estos lares me gusta tu blog
tocara irse preparando para el gran invierno, gracias bye!!♥

Gus dijo...

Con razón hoy tenía un poquitito de frío, un poco destemplado :))

Beso!

Irmi dijo...

Yhuri, saqué la música porque ya habían tantas cosas que el blog se abría cada vez mas lentamente, pero veremos si puedo cambiarlo sin enlentecerlo otra vez

Gus: oui, juste un peu de "frêtte", ça fait du bien... n'est pas comme ça? ;P

Mara dijo...

Igualito me pasó a mi, ellos tenian conge, pero yo no y va pasar lo mismo en navidad y año nuevo, como dice Marco, tengo que trabajar para que ellos gasten, je, je.

Saludos, Mara

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!