... y reinventarse en Sherbrooke

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Diciembre comenzó

Y con él ¡nuestra primera temporada Navideña en Sherbrooke!
Iré mostrándoles por partes como se engalana la ciudad. Hoy comienzo con mi barrio: Jacques Cartier. (disculpen por lo borrosas de las fotos, aun no se como ajustar la cámara para que tome claramente cuando no hay suficiente luz, y el flash mata los colores de las lucecitas)
Hay casas en las que recién empiezan a colocar los adornos

Hay otras que están adornadas en exceso para mi gusto, pero como dice el refrán, sobre gustos no hay nada escrito y lo importante es celebrar!
Hay adornos que consumen electricidad (no tanta, supongo)
Otros algo más ahorrativos y seguro que divertidos al hacerlos
Los hay monocromáticos, con la típica luz blanco-amarillenta

O, menos típica, roja
O azul
Los hay policromáticos
Pequeñitos
Más grandes

Tradicionales
O simpáticos, como este oso polar cargando a Papá Noel y a un par de pingüinos en su lomo

Hay para todos los gustos, me parece.
Otro día les muestro cómo quedó el centro de la ciudad... y aun les debo las fotos del desfile de Navidad que fue el domingo último pasado.

4 comentarios:

Maria Soledad dijo...

Que bello han decorado por tu quartier,! yo también me voy a poner en ese mismo plan y voy a fotografiar todo mi quartier también..!
El desfile de navidad ya pasó por aqui el 22 de noviembre, espero que lo disfruten mucho!

Ale Marge dijo...

Te faltó fotografiar mis luces azules!
Saludos

Irmi dijo...

Maria Soledad, tengo el plan de tomar fotos por toda la ciudad y publicarlas de a poco, por zonas o algo así... a ver si el frío me deja! jaja

Ale, ver tus luces y las de tu vecino que las tiene rojas me dio la idea para el post, pero no tenia mi cámara en ese momento... por eso cuando salga este fin de semana, prometo tomar fotos de tus luces azules y actualizar el post.
Saludos!

hanniani dijo...

Estan lindas las fotos!!!

Me imagino el frio de la noche mientras vas de casa en casa...bbrrrr!!!!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!