... y reinventarse en Sherbrooke

lunes, 24 de noviembre de 2008

Números importantes

Lastimosamente no pude ponerme a perseguir números como me hubiera gustado, así que este pequeñísimo collage es para poder de alguna forma participar en el tema de este mes del grupo "Yo también" de Jaqueline, Adriana, Anne y Patricia

Quiero aclarar qué tienen de importante estos números, y para eso ennumeré las fotos del collage de modo a poder explicarlas un poquito (hagan click sobre la imagen para verla con más detalle):
1. La ruta que tomamos el día que llegamos para venirnos a Sherbrooke desde el aeropuerto de Montreal.
2. La temperatura que hacía a las 3:30 pm del mismo día en que llegamos (al día siguiente amaneció con -29ºC!!).
3. El número de la casa donde nos alojamos los primeros 9 días.
4. La ruta de nuestro primer paseo fuera de Sherbrooke, a Trois-Rivières.
5. Las cantidades exactas de ingredientes a usar para comer unas ricas empanadas "como en casa".
6. La línea 7 de buses, que me lleva al CHUS de Fleurimont donde trabajo.
7. Una institución importante en la ciudad, el Palacio de Justicia.
8. El apartamento #2 de uno de estos edificios... es nuestro hogar.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Me encanto el post. Es increible las cosas que son importantes en tu vida cuando te vas de tu país.
Lo único es que el collage se ve muy pequeñito, pero lo pinché y pude disfrutar de tus fotos (aunque ya las había visto en flickr)
Conchi

hanniani dijo...

Que bien que hayas puesto numeros que signifiquen o hayan significado algo en tu vida!!!

Jacqueline dijo...

Me gustaron mucho todas tus fotos, Irmi, y hoy te quiero invitar con tiempo a hacer las fotos para el tema de Diciembre del club de fotografía que es simplemente La Navidad en tu ciudad.

Te animas a mostrarnos el espíritu de Sherbrooke?

Un beso.

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!