... y reinventarse en Sherbrooke

viernes, 14 de noviembre de 2008

Falta

Me cuesta comenzar a escribir ultimamente. Es más, llevo días pensando si escribo o no porque no me vienen a la mente temas interesantes.
Faltan novedades (a Dios gracias, no hay malas noticias!).
Faltan experiencias originales, casi todo lo que nos pasa en estos días se puede leer en otros blogs: cambio de neumáticos por los de invierno, antióxido al auto, el rito de abrigarse antes de salir, las nevadas suaves, el vientito frio, etc. etc. etc.
Pero lo más importante, esta semana que pasó celebramos cumpleaños a la distancia: Luz, mi hermana menor; nuestro compadre y amigo Osval; nuestro amigo Diego y mi compañera y amiga Cristy, a quien "veo" online de tanto en tanto. Tambien fue el cumple de Marcos, sólo que nos enteramos algo tarde (sorry! :))
Mi comadre Male me preguntó si no nos falta nada desde que estamos aquí.
Mi respuesta fue bien rápida: nos falta la gente, la que dejamos. Tenemos amigos y estamos contentos, pero el ser humano es insaciable, sentimos que nos faltan los de allá.
Y también faltan: los festejos con los seres queridos, los saludos "en vivo y en directo", los abrazos, las risas, las anécdotas que se cuentan repetidas en cada encuentro con la familia, con los tíos y abuelos...
Estoy algo nostálgica esta semana que termina, así que mejor termino de escribir y meto en la cabeza otras cosas.
Falta que deje de pensar en lo que falta y me concentre en lo que ganamos al vivir aqui, que no es poco, no!!

5 comentarios:

Luz dijo...

Sí, Irmina. Es como decís. Acá no se siente la falta de familia en general, yo sí siento la falta de ustedes. Tus consejos, tu sonrisa, siempre faltan uds en los planes. Justo pasé mi cumpleaños (verás cómo lo pasé en http://contadoraderelatos.blogspot.com/2008/11/1111.html ) y pensaba que luego de mucho festejaba y que ustedes no estaban ni para invitarlos siquiera :( como hice con Oscar y Eddy. Se les extraña a las niñas, Ara siempre les extraña, siempre piensa que ya crecerán cuando ella las pueda ver, y que todo el tiempo de niñez y juego se habrá perdido entre ellas... Quizá no sea así, pero ya Vic me comentaba la falta de español en el cotidiano de las niñas. Bueno, todo se dará con el tiempo y las ganas. Ara irá a visitarlas y yo seguro que también. Y viceversa. Besos.

maglo dijo...

Irmi,
Para nosotros, los lectore (aunque no oficiales todavía) es importante lo que escribes. Nos da ánimos y nos ayuda a seguir con la vista fija en el objetivo, de una forma más realista.
Gracias por escribir y mucho ánimo

Jacqueline dijo...

Irmi, hay como una especie de apatía en muchos blogs que visito.

No se me ocurren ideas dicen tdos...

Date un respirito y ven cuando te provoque. En cuanto a esa nostalgia... todos tenemos rachas así.

FUERZA!

Un beso grande ♥

Mara dijo...

Gracias Irmi por acordarse de mi y mi cumpleaños, no sabían porque yo tampoco les había dicho, pero me sentí más que agasajado anoche, la pasamos muy rico, ustedes son excelentes anfitriones. Un abrazo a tí Victor y las nenas,

Marco

ana dijo...

Que te digo Irmi, nostalgias todos
en un momento tenemos.Hace mucho que no nos reunimos con los muchachos.Aqui tambien corremos tan
to que se hacen dificiles los en
cuentros, sigue amiga, vas encontrando dulzuras tambien en esa
hermosa ciudad.Un besote grande de mi parte y de parte de pablo, mara
y cesar.Cariños.

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!