... y reinventarse en Sherbrooke

jueves, 27 de noviembre de 2008

El misterio de los adornos navideños

Hace un tiempo nos preguntábamos cómo es que ciertos adornos del arbolito o de las mesitas aparecían regados por el suelo, rotos o fuera de su lugar.
En mi memoria de madre, las niñas ya no hacían esto desde hace como 5 años, desde que Palomita empezara a ir al kinder...
Pero hoy escuchamos un sonido de cascabeles, los del árbol navideño, y he aquí lo que descubrimos:
Cuando Anahí quiso colocar en su lugar un globito caído, un rostro misterioso apareció entre las ramas.
- ¡Mamáaaaa!- gritó ella - ¡Trae la cámaraaaaa!!!...

Posted by Picasa

10 comentarios:

Kuanyin dijo...

Jajajajajaja que comico!!

Nima y Minu dijo...

jajajajja buenísimo QUE TIERNO EL GATITOOOOO..divinoooo..jajajja..

hanniani dijo...

Fue mas gracioso para mi que para ustedes, creo, porque como soy pipiriciega, antes de ampliar las fotos, vi PERFECTAMENTE un Santa Claus chiquitito,escondido, que crei que era el que estaba botando los adornos, especialmente en la segunda foto, y casi que me asuste...jajajaja!!!

Ale Marge dijo...

Me pasa lo mismo con mi gata espero que este año se apacigüe porque está tan grande y gorda que va a tirar todo, jajaja.
Muy buenas las fotos!

Nata dijo...

Aaaahhh me muero, no me digas que tienen un gatito.

Rosana dijo...

Me encanto!!! jajajaja
Que cosa mas hermosa la gatita!!! yo aca estoy, tratando de convencer a mi marido de que me deje traer una gatita a casa.

Irmi dijo...

Kuanyin, Nima y Minu, Nata, Rosana: tenemos una muy cariñosa gatita a quien las niñas llaman Miyu (nombre de no se cual animé japonés). Es un encanto, y eso que a mí nunca me han gustado los gatos y siempre he tenido perros como mascotas. Pero con ella fue amor a primera vista. Además tiene un sello personal: 6 deditos en la manito derecha.

Hanniani: me parece que con un poco de imaginación, yo también puedo ver al SC chiquitito, creo que es por el corazón de niños que todos tenemos... nunca lo pierdas! ;)

Ale: espero que tu gatita encuentre algo mejor con que divertirse... pero que no sea la pecera de Lux!! :(
Porque Miyu se trepa hasta por las cortinas...

Saludos!!

Jacqueline dijo...

Irmi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cosa tan bella!!!!!!!!!! Me gusta mucho, cómo se llama???

Me muero del amor ♥

Aquí Opal tambien se trepa hasta arriba y se duerme la siesta en las ramas altas, también nos roba los adornos y Harry mastica el pino, le gusta la sensación. Total que no hay árbol decente en esta casa.

Aunque el pino natural no les gusta, por eso guardé el artificial este año.

yhuri dijo...

super las fotos , tu gatita si que disfruto hacer el arbol de navidad , muy comico y tierno verla metida entre el arbolito
bye

Mara dijo...

Igualito que los tres gatos donde mi suegra, peor tu gatita es divina!

Abrazos, Mara

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!