... y reinventarse en Sherbrooke

domingo, 2 de noviembre de 2008

Ahora nos tocó a nosotros

Algunos de los amigos nos acompañaron para celebrar nosotros también nuestro Halloween, sólo que en lugar de golosinas tuvimos otros deliciosos manjares de nuestro "menú internacional": comida paraguaya (sopa paraguaya, chorizos -unos muy parecidos a los de Ochsi!!- asado de costillas de cerdo, mandioca), colombiana (arepas y arequipe) y quebecois (trempettes), muy bien regados de rubias extranjeras y vinos rojos locales, al mejor estilo de nuestras viejas reuniones en casa, en Paraguay... sólo que el apartamento es infinitesimalmente más pequeño de lo que era nuestra casa... Claro, igual cupimos todos, "la casa es chica, pero el corazón es grande", y la suma de gente dio mucha calidez a la noche fría.
¿Y los chicos? No quedaron atrás, con juegos de video, películas y mucho, muchísimo juego y diversión!
Bis, bis, bis!!!...

3 comentarios:

Mara dijo...

La pasamos muy bien y nos sentimos atendidos como reyes, muchísimas gracias Irmi a tí y a tu familia y que bueno conocer más gente de nuestro país que también se encuentra en Sherbrooke. Cuando ya tengamos el apartamento más equipado organizaremos algo acá también. Saludos, Mara y familia

ANGELITA dijo...

ay!!! esa sopa Paraguayase ve deliciosa!!!
de que marca e el choricito que se parece al ocshi??? lo mas parecido fue el scheneider, pero no le llega a los talones! jajajja
besoss
me encanto verle a las brujitas! para cuando venga Constanza queremos ir a visitarlos!
carinos a Victor!

Fran y Romi en Canada dijo...

Felicitaciones Irmi por el festejo, yo tambien tengo algo de sangre paraguaya ya que mi abuela materna es paraguaya y muchas veces me prepara sopa paraguaya que me encanta. Ya me dieron hambre, te mando un beso y nos hablamos,
Fran

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!