... y reinventarse en Sherbrooke

lunes, 6 de octubre de 2008

Las brujas y Octubre

Mis tres brujitas no caben en sí de la emoción y los preparativos son varios y entre amigas/os para organizar la salida por el barrio a pedir golosinas así como los disfraces que usarán por Halloween. Incluso Anahí decidió dejar de jugar para escribir sobre ello aquí!
Y Paloma, de 8 años, dialogaba con su papá acerca de sus preferencias de disfraces:
- Pero, nena - decía él con cara de desentendido- ¿de dónde querés que te compre un disfraz de pirata "para mujer"?.
-Ay, papá - suspirando con resignación y moviendo la cabeza de un lado a otro con expresión de entre comprensiva paciencia e indulgencia - De Dollar King, claro!! TODO EL MUNDO lo sabe!!!
- (Plop...) - esta bruja sí que sabe hacernos sentir que ya no estamos "en lo cool"... jajajaja!!

-- xxx --

Nosotros por el momento seguimos disfrutando de las últimas hojas de colores encendidos antes de que terminen todas por el suelo, como algunos árboles con sus ramas desnudas ya lo demuestran. Ni qué decir del cielo plomizo y el viento bien fresquito! Y a pesar de las temperaturas cada día algo más bajas que tenemos, como ahora, que son las 14:30 hs, y lo que será esta noche, por ejemplo:

esperamos conocer cómo es lo que llaman "l'Eté des Indiens", dicen que bien cálido, ya veremos!

4 comentarios:

Leo dijo...

Cuando comienza la nieve?

Irmi dijo...

Buena pregunta, Leo! En las regiones del norte ya empezó a nevar hacen como 2 semanas. Según Meteo Media, el año pasado en Montreal la primera nevada fue la primera semana de noviembre (el 6 de noviembre según lo oí en la tele).
No se cuando habrá sido la primera nevada en Sherbrooke y espero que aun no nieve por aquí, se dificulta bastante caminar cuando hay nieve en las veredas y calles.
Saludos!

ARTURO dijo...

Es muy variable,
Hay a&os que el 15 de octubre ya hay nieve y hace dos llegamos a navidad con los prados verdes.
Es una incognita.
Yo creo que en tres semanas mas tendremos las primeras nevadas.
Hoy ya amanecimos por debajo de cero.

Ya escuchaste como dicen los quebecos Halloween??

suena muy extra&o, al principio ni te imaginas de que estan hablando:

"L'ALUIN"
no son capaces de pronuncir la 'H' inglesa ni la 'J' espa&ola.

Saludos
Arturo

Nima y Minu dijo...

..hmm tenía la esperanza de que Sherbrook sea de clima seco y no húmedo, porque en clima seco el frio se siente menos..es húmedo no?
DISFRUTEN EL FRIO..siempre para mí es mejor el frio.aunque lo digo sin saber cómo es allá estar bajo cero..pero es que el calor de Paraguay AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY qué insoportable..ahora mismo estamos para mí, con sensación térmica de 40 grados (hoy es 15 de octubre)...así que cuando allá haga frio, acuérdense del huevo que se frita en las calles de Asunción cuando hace el calor horrible de octubre,noviembre,dicimbre,enero..etc. SALUDOSSSSSS: Minú

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!