... y reinventarse en Sherbrooke

miércoles, 22 de octubre de 2008

Cortito

Hoy cumplimos 9 meses aqui y esta noche ha nevado por primera vez en esta nueva temporada invernal. Los techos estaban todos blancos y el cesped, que ya estaba cubierto por millones de hojas doradas y rojas, hoy amaneció espolvoreado de nieve fina como azúcar impalpable.
La vista desde el 7º piso del hospital parecía más una tarta y no los azules montes de Stokes a los que estoy habituada (o sería que para esa hora y tras pasármela despierta, ya quería mi desayuno....no?? también, también, jajaja).
Lastimosamente no tenía mi cámara en el trabajo, y para esta hora ya todo se está derritiendo, pero para la próxima, prometo unas fotos.

4 comentarios:

Gus dijo...

L'automne, ça va vite!

:))

maglo dijo...

Irmi: y aquí en México, en la zona de hospitales, con clima templado (23C)... y celebrando el día del Médico.

Muchas Felicidades! y gracias por la orientación

Mara dijo...

Hola Irmi, ese día damián estuvo muy contento, porque fue como nievecita bebé y el nunca había visto, asi que se emocionó mucho. Me imagino que la primera vez que vea ya la nieve más en serio también será chévere, tú sabes, los niños disfrutan mucho eso. En cambio nosotros los grandes pensamos ojalá no esté tan frío...Nosotros al contrario tuyo, tuvimos que comprar un humidificador, porque estábamos en 28% y yo me despertaba en la madrugada con tod y la nariz tapada, además como que necesitaba aire, me mareaba un poco. Ya con tu instrucción de la humedad, lo cuadramos para que se mantenga también en 50%, como tú explicaste. Para nosotros tú has sido nuestra novela y la persona que más nos ha ayudado a instalarnos acá con todo lo que te tomaste el trabajo de escribir en tu blog, por lo cual yo sentí una emoción muy grande al poder conocerlos y los considero ya mis amigos. Muchísimas gracias por toda su ayuda y desde ya sepan que cuantan con nosotros para cualquier cosa.

Un abrazo a todos , Mara y familia

Mara dijo...

Hola Irmi, ese día damián estuvo muy contento, porque fue como nievecita bebé y el nunca había visto, asi que se emocionó mucho. Me imagino que la primera vez que vea ya la nieve más en serio también será chévere, tú sabes, los niños disfrutan mucho eso. En cambio nosotros los grandes pensamos ojalá no esté tan frío...Nosotros al contrario tuyo, tuvimos que comprar un humidificador, porque estábamos en 28% y yo me despertaba en la madrugada con tod y la nariz tapada, además como que necesitaba aire, me mareaba un poco. Ya con tu instrucción de la humedad, lo cuadramos para que se mantenga también en 50%, como tú explicaste. Para nosotros tú has sido nuestra novela y la persona que más nos ha ayudado a instalarnos acá con todo lo que te tomaste el trabajo de escribir en tu blog, por lo cual yo sentí una emoción muy grande al poder conocerlos y los considero ya mis amigos. Muchísimas gracias por toda su ayuda y desde ya sepan que cuantan con nosotros para cualquier cosa.

Un abrazo a todos , Mara y familia

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!