... y reinventarse en Sherbrooke

miércoles, 8 de octubre de 2008

Alfombrado de lujo!

Nada menos que un alfombrado de oro refulgente nos amortigua los pasos en estos días.
Ni que decir de las gigantescas farolas de fuego puro que acompañan al caminante en todas las calles.
Estas fotos son de esta tarde:

El ancho edificio del fondo con la chimenea es parte de la Universidad de Sherbrooke, vista desde la calle Farwell

Y estas tres "casitas" son parte de las instalaciones del parque Lucien Blanchard:

5 comentarios:

ARTURO dijo...

Hola Irmi,
Me da mucho gusto ver como disfrutas el oto&o.
Cada que me asomo a las ventanas o hago un recorrido es un gran placer ver este maravilloso espectaculo que cambia dia a dia, un arbol de un dia para otro se viste todo de fuego sin previo aviso y de manera uniforme.

Hay otros que son indecisos y mantienen todos los colores al mismo tiempo, cada rama puede tiene su propio reloj de cambio.

Es la mejor estacion!
Lastima que dura tan pocas semanas ... :(

Saludos
Arturo

Irmi dijo...

Hola Arturo!
Concuerdo contigo, es la mejor estación!
Como llegamos en invierno era la última que nos faltaba conocer.
¡Que bueno que nos haya quedado para el final! siempre el postre llega a endulzar la boca aunque previamente se hayan saboreado exquisiteces...
Creo que la que menos me gustó es el comienzo de la primavera: entre los charcos barrosos por la nieve que se derretía, los pastos amarillentos que iban despertando debajo de los torrentes de nieve fundida y las ramas aun desnudas de los árboles, es la menos engalanada de las estaciones.
Mientras que en invierno la blanca serenidad de la nieve y de las humaredas de las chimeneas hogareñas me inspira una tibieza dificil de explicar en ese helado clima. En verano todo explota de follaje y flores, y en otoño todo se inflama para prepararse a volver a empezar, como un fénix, ¡me encanta!
Saludos

Jacqueline dijo...

Irmi:

Happy Thanksgiving Day!!!!

Te mando muchos besitos ♥

yhuri dijo...

Irmi, me encanta mucho entrar a tu blog no llevo mucho leyéndolo pero me a cautivado, con tus experiencias y las fotos además me gusta la música, es suave y el ritmo contagioso, gracias por la ayuda del otro día
Yhuri
Y Happy Thanksgiving Day!!!!

Irmi dijo...

Gracias, chicas. Feliz día a ustedes también!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!