... y reinventarse en Sherbrooke

lunes, 21 de julio de 2008

Pequeñas cosas, grandes cosas (II)

Como respuesta a Leo, en el post anterior comenté que Palomita había hecho un dibujo de la familia.
¿Interpretan, como yo, que para ella esto es como un cuento de hadas donde papá y mamá son los reyes y ellas las princesitas? Sólo que esta vez, es REAL!
Usó todos los colores que tenía a mano para que "parezca un arcoiris". Para ella esto ¡es perfecto!
Incluso dibujó el cesped del jardín, las cortinas y las flores que tengo en el alféizar de la ventana de nuestro "castillo" pero me aclaró que lo que tienen Andrea y Anahí en la cabeza son moños, porque ellas se atan el pelo pero a Palomi le gusta más tener el pelo suelto. Yo pensé que eran coronas, pero no.
Me dijo que "el príncipe Harry no usa corona, sólo la reina, su abuela... y acá los reyes son ustedes!"
Al menos no tiene conflictos con la autoridad parental... todavía!
¡¡Viva la inocencia de la niñez!!

3 comentarios:

Ale Marge dijo...

Qué lindo dibujo Paloma!

Irmi dijo...

Gracias, Ale! Ella nos regaló este dibujo como muestra de "que somos felices" según sus propias palabras. Yo, chocha de la vida!

Leo dijo...

Qué lindo dibujo! disfruten Canadá!
Saludos.

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!