... y reinventarse en Sherbrooke

miércoles, 9 de julio de 2008

Los cielos de Sherbrooke

Despejado y soleado o nublado plomizo o escasamente nublado o con nubes como plumas o con nubes de tormenta o con una luna llena como enorme disco plateado o con un arco iris cruzando de lado a lado...
Verano o invierno, de día o de noche, no importa, estos cielos me encantan, su color me fascina.
El cielo es azul en todos lados, pero aquí la carga horaria laboral me deja el tiempo libre suficiente como para poder mirarlo y disfrutarlo cada día, como disfruto de mi familia y de las actividades que ofrece la ciudad.
Esto es sólo una pequeña parte del motivo por el cual dejamos todo para instalarnos aquí, una pequeña parte de lo que llamamos "calidad de vida"...

3 comentarios:

Nata dijo...

Irmi, lo mismo pasa por estos lados. Disfruto de unas puestas de sol impresionantes y unos amaneceres que ni te cuento. Aparte con el tema de que por ser verano el cielo no termina de oscurecer y queda en un color azul oscuro de noche.

Hector Torres dijo...

Si, a mi tambien estos cielos me encantan!

Saludos.

interparaguayo1 dijo...

Que lindos cielos, y que buenas fotografías.
Saludos a todos

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!