... y reinventarse en Sherbrooke

martes, 8 de julio de 2008

Deuda saldada

Desde que llegamos en enero pasado venía diciendo que iba a actualizar las fotos desde nuestra llegada a nuestra vida actual.
Por fin lo hice, con las disculpas por el atraso.
En la barra lateral, bajo el título de "Mis cielos se expanden", he añadido un link a la galería pública de fotos que tenemos en Picasa.
En ese link podrán ver las fotos organizadas por meses y/o eventos, con las fechas respectivas.
Así que es como una especie de "diario en fotos" (o periódico más bien) desde el día de nuestra llegada. Muchas de las fotos de seguro ya las vieron en el blog, otras quizás en el Mural del grupo "Yo también" de Jacqueline, pero otras son publicadas recién ahora.
Si quieren ver algo de Sherbrooke, allí tienen bastante con qué divertirse.
Y lo bueno es que seguiré actualizándola para permitirles ver a Sherbrooke (desde nuestra óptica, claro), que lo conozcan algo mejor, así como sus cambios con las estaciones, y por qué no? algo de otras ciudades o lugares si salimos de paseo.
Que lo disfruten!

6 comentarios:

Kuanyin dijo...

Estuve viendo algunas de tus fotos, que bonito!! llegaste con nieve, que rico, el invierno es mi favorito :D
Y viendo tus foticos vi que hicieron empanadas, que rico!!!!!! quería saber si era posible, si no es una receta familiar, si podias compartirla conmigo, soy amante de la cocina y esa masa no la sé hacer. Entiendo totalmente si no quieres...

Saludos!

Adriana dijo...

Excelente iniciativa!!!!.... así tendremos unos ojos mostrándonos Sherbrooke :-)

Irmi dijo...

Kuanyin:
Bienvenida!
La receta de empanadas es requete conocida en todo el Cono Sur Sudamericano, creo, pero cada región y cada familia le dan su toque particular.
Yo me traje el libro de recetas que me heredó mi abuela y allí tengo la receta de empanadas criollas (paraguayas) que se pueden hornear o freir. Nosotros las preferimos fritas porque horneadas quedan más sequitas, pero es cuestión de gusto. Tampoco usamos grasa en la preparación, sino margarina.
Otra cosa, nosotros preparamos la carne del relleno en forma separada a los huevos duros picados, no como dice la receta, todo mezclado. Pero, repito, es cosa de cada quien.
Alzo el escaneado de la receta del libro de mi abuelita al mismo álbum online ("Marzo 2008") donde viste la preparación que hicimos de empanadas caseras. ¡Buen provecho! ;)

Adriana: ya ves, mi Sherbrooke es tan bello que querrás venir a verlo personalmente. Además tú y tus 3 buenas amigas nos enseñan tanto de Montreal que ya siento que la conozco aunque la única vez que pasé por allí fue cuando llegamos al aeropuerto! jajaja. Saludos cordiales

Kuanyin dijo...

Un millón de gracias!! En Venezuela las empanadas son diferentes y la masa que se parece a esa tambien es diferente, es tremendo regalo el que hayas compartido la receta conmigo!

Ya te contaré como me quedaron!
Saludos!

Alejandra dijo...

Me encantaron las fotos!!
Que valentía dejar el calorcito de Paraguay justo en enero!!
Saludos

Ale Marge dijo...

Qué bonitas. Da gusto compartir el cariño por Sherbrooke, esta linda ciudad!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!