... y reinventarse en Sherbrooke

miércoles, 2 de julio de 2008

Buena muestra del rock quebecois


Estos muchachos montrealeses me dejaron más que sorprendida! Me hicieron volver en el tiempo a mi edad de adolescente rockera, y no sólo a mí, sino a un montonazo de gente en edad de retiro (o más!) quienes evidentemente son ROCKEROS de la más pura cepa, pues bailaban, saltaban y agitaban las cabezas al mejor estilo de los headbangers de los 80's
La performance en escenario de los artistas, su música, su rock...
Son ejemplares del rock montrealés, quebecois y canadiense a quienes vale la pena observar los pasos para los que amamos el rock, simplemente, sin todos los motes, nombres de cola, apodos y demás con que lo van modificando a medida que pasan los años.
Rompió el hielo un grupo de nombre simpático, Chapeaumelon, cantando en francés y luego les siguió Jonas, con una voz impresionante, su rock en inglés y la experiencia en escena de quien ya ha hecho giras por todo Canadá y EE.UU.
Al final, los tradicionales fuegos artificiales
Les dejo unas muestritas rockeras, que lo disfruten:





2 comentarios:

elsi dijo...

Hola Irmi

Como siempre entrar a tu blogs es un deleite,la mejor informacion,musica, etc,y da gusto ver que tambien utds la pasan super bien con todas las actividades,asi como nosotras aqui x montreal


Saludos


Elsi

Irmi dijo...

Hola Elsi!
Que gusto recibir tu mensaje!
La verdad es que no nos podemos quejar, la ciudad ofrece más eventos de los que podemos asistir, pero cada día libre tenemos algo que hacer o un lugar nuevo por descubrir.
Me siento como de vacaciones, sin estarlo.
Y las nenas disfrutan un montón, eso es lo que valoramos más.
Cariños a vos y a Maga también.

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!