... y reinventarse en Sherbrooke

jueves, 12 de junio de 2008

Romántico Sherbrooke

Ahhhh!!!
La Primavera, las flores, el sol, la juventud, el amor, la vida... en el marco romántico del Vieux Sherbrooke

Y yo no podía perderme la oportunidad de disfrutarlo, aunque eso signifique caminar mucho y seguir sin dormir...
(PD: los anteojos negros son no sólo por el sol intenso sino para no mostrar las ojeras luego del "quart de travail de nuit" de medianoche a 8 a.m. que tengo en el hospital)

6 comentarios:

Hector Torres dijo...

Que buenas fotos Irmi, dan ganas de estar por alla.

Un abrazo.

Alejandra dijo...

Lo mismo digo
Besos

Mariana dijo...

Irmi! no veo la hora de volar a quebec jejeje...el pasaporte de enzo estara en una semana asi que de eso depende todo...el viaje esta previsto para principios o mediados del 2009!!!si Dios quere claro:)...hermoso lugar.

ana dijo...

Irmi!!! te veo y te siento muy feliz, realmente Sherbrooke es bonita y vas causandome envidia.Besos a mi compadre y cariños a las nenas y a vos un especial abrazote.ANA.

Irmi dijo...

Gracias por sus comentarios, creo que en las fotos se nota el sentir hacia nuestro nuevo hogar. Lo único que falta para que la felicidad sea completa sería que nuestros amigos estén aquí.
Héctor y Alejandra, pueden venir cuando quieran, especialmente en verano! Aunque en invierno tambien hay actividades para disfrutar la ciudad.
Mariana, ojalá estén pronto por aquí.
Ana, los extrañamos mucho. Cariños a uds tambien.

Luz dijo...

Hola sister! Volví! Me encantó todo de allá! la verdad.. Sherbrooke tiene mucho para ver, y se nota mucho el cariño que te inspira.. pero todo es tan hermoso, según se ve! Bueno nena. Besitos a las chicas y saludos!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!