... y reinventarse en Sherbrooke

sábado, 7 de junio de 2008

Les jeux d’eau du parc de Saint-Boniface, nuestro "Parc de voisinage"

El parque de San Bonifacio es un parque de barrio, de acceso gratuito, para todos los vecinos
(hacer click sobre las imágenes para aumentarlas)


Queda justo al lado de la escuela adonde asisten mis niñas

Desde ayer se habilitaron los juegos de agua, que chicos y no tan chicos disfrutan por igual

porque hoy es el día MÁS CALIENTE que hemos tenido desde que llegamos, hacen casi 5 meses.
Así que ¡A disfrutarlo! (COMPARABLE AL OTOÑO PARAGUAYO... o al mismo invierno!! jajajaja)

5 comentarios:

Nata dijo...

Hay Irmi, cuando yo llegue acá pense que iva a ser de las que pasarian el verano sintiendo algo de frio, pero la verdad es que al haber pasado el crudo y oscuro invierno me encuentro disfrutando del sol y del calor como una sueca mas.

Nata dijo...

Quise decir Ay, no hay.

ARTURO dijo...

Irmi,
A mi tambien esos parques publicos con tan buenas instalaciones me subyugan, ESO es calidad de vida, cuando tus hijos pueden disfrutar de un parque que sea hermoso, limpio, seguro.

Saludos
Arturo

Luz dijo...

Me encantó el video que me enviaste! las nenas se ven tan contentas con la llegada de la primavera, espero que siga así de lindo con el verano.
Disfruten mucho, y se les extraña mucho por acá... Besitos Irmina.

Ale Marge dijo...

Qué bueno! Lucas no me contó que en el parque de al lado de la escuela había juegos de agua! la última vez que pasé por allí vi las canchas de tenis. A fines de junio se inaugura la pileta del San Alfonso,que está muy buena, espero verlos por allí.

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!