... y reinventarse en Sherbrooke

lunes, 26 de mayo de 2008

Lo que me falta...

... para sentirme en casa, es mi jardín, que tanto me gustaba y con esas bellas flores.
Vivimos en un apartamento, en un semi subsuelo bien soleado, pero sin balcones donde colgar macetas (NI HACER ASADO, waaaaa, snif, anif).
Así que empecé a crear mi "jardín" con unas pocas plantitas cuyas macetitas coloco en el alféizar de la ventana y riego cuidadosamente todos los días.
Por el momento he conseguido algunas de mis flores favoritas: Alegrías (aquí las llaman "Impacientes"), Begonias dobles, Geranios de varios colores. Me falta completar mis preferidas con unas Begonias Coralinas rosadas y blancas; y no he visto jazmines hasta ahora ¿es que no hay por aquí?
Me gusta como se ven en la ventana con el cesped verde y los dientes de leon, de los amarillos y de los peluzones, como fondo, pero aun no es un jardin...
Esto, y el tema de tener un perro labrador como los que dejamos en casa, son los únicos motivos por los cuales casi, casi, casi podría hacer caso a Vic y apoyarlo para comprar una casa más adelante a pesar de que me sigue pareciendo algo disparatado recordando al Señor Invierno Canadiense.

5 comentarios:

Luz dijo...

Entre las opciones de compra, me imagino que habrán opciones que puedan integrar jardines y lugares no tan inhóspitos como para hacer frente al invierno de ahi, no? o sea, podría ser un dúplex, o un depto con un solar o jardín interno amplio. Ver opciones. Tampoco ir directo en contra del invierno y comprarse algo tan alejado o con altas posibilidades de que les deje sufriendo en los duros meses de frio.
Exitos sister.

Irmi dijo...

Luz:
¿Inhóspito? ¿Alejado? ¿Sufriendo?
¿De QUÉ estás hablando? ¡¡No vivimos en el polo norte!! jajajaja
A lo que me refería con lo del Sr Invierno Canadiense es al hecho de tener que quitar nieve de la entrada y caminitos durante el invierno, cosa que estoy SEGURA que NINGUNO de nosotros querremos hacer cuando la temperatura esté por debajo de -10ºC...
Y para eso no hace falta estar en el fin del mundo, eso pasa en todas las ciudades modernas, pobladas y con todos los servicios, como esta en que vivimos...
Pero me hizo mucha gracia tu comentario, jijiji... ;)
Cariños

ricardo dijo...

Simplemente te saludo !

Irmi dijo...

Hola Ricardo!! Siempre es un gusto que nos visites.

Luz dijo...

Claro, casi había olvidado que fuiste a una ciudad de Québec, no a la Antártica con iglús y esa onda.
Igual, creo que sería bonito un jardín interno, como un solar techado inclusive, como aquel plano de la casa que había hecho ese arquitecto amigo de uds.
Exitos sister.

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!