... y reinventarse en Sherbrooke

domingo, 4 de mayo de 2008

Hoy es nuestro cumpleaños!


Tú cumples 13 años de vida y nosotros cumplimos 13 años de aprender este oficio tan bello pero a veces tan complicado de ser papá y mamá.
Goza de tu vida.
Acuérdate de tu pasado, de lo bueno y de lo malo, para ayudarte a tomar las mejores decisiones en tu día a día.
Disfruta de tu presente, que con tantas novedades es una aventura a gozar.
Y sobre todo, construye un buen futuro con los ladrillitos de amor, de cariño, de sinceridad, de honestidad, de tolerancia, de respeto y de amistad que intentamos enseñarte a usar cada día.
Te amamos.

Tu familia

9 comentarios:

Ronald dijo...

hey!!!! estaba aca tomandome un cafe y viendo mis email y pase por aqui y me encontre con esta noticia, que bueno!!!! muchisimas felicidades!!!! que este cumple en pais nuevo sea de mucha felicidad y amor para toda la familia.... besos!!!

Angelita dijo...

Felicidades a la princesa!
y besos a mi familia preciosa!

Irmi dijo...

Me emociona leer sus saludos, chicos, en serio. Ya le mostré a Andy sus comments.
Extrañamos tenerlos por nuestro hogar en los cumples.
Como está todo por allá? Q tal el frío de Rimouski?
Un abrazo fuerte para ambos!

Ale Marge dijo...

Feliz cumple Andreíta!
Los Marge

ana dijo...

Hola Andreita, muchas felicidades por tu cumple te deseamos desde Paraguay tus tios Cesar y Ana, Tus primos Pablo y Mara.

Mara dijo...

Hola Andreita, mi nombre es Mara y soy colombiana. Leo con interés y emoción el blog de tu mami, pues con mi familia nos vamos para Sherbrooke entre julio y agosto. Leí que era tu cumple y te deseo lo mejor. Que Dios te bendiga y cumplas muchos más!

Mara

Maria Soledad dijo...

Hola Irmi! Dale mis felicitaciones atrasadas a Andreita!, que cumpla muchiiiiiiiisimos más y cada dia sea una niña linda !
mi niña tambien tiene 13!
saludos!

Irmi dijo...

Los Marge, Mara y Maria Soledad: gracias, saludos recibidos por la cumpleañera que está holgazana para responder, pero se la disculpa, verdad?
Ana, Cesar, Pablo y Mara: Los extrañaaaaaaamos!!!!!
Un abrazote a todos ustedes de todos nosotros y mucho cariño siempre.

Juan Pablo dijo...

felicidades!!!!!!!!!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!