... y reinventarse en Sherbrooke

domingo, 20 de abril de 2008

Sherbrooke, Je t'aime!!

Cada día que pasa estoy más convencida de que venir a Sherby ha sido lo mejor que pudimos decidir. La ciudad sencillamente ¡me encanta! Y la cordialidad de quienes la habitan, ¡¡Aún más!!
Les dejo algo de lo que veo todos los días, para que comprendan el porqué

PD: Festejamos el cumple de Vic en compañía de amigos; el menú incluyó costillitas de cerdo asadas, lomito de cerdo, milanesas de carne vacuna, sopa paraguaya (alimento sólido que consiste en un pastel salado a base de harina de maiz, queso, cebollas, leche y huevos), mandioca (yuca) y un exquisito plato (cuyo nombre no pude aprenderme) aportado por los Roman. Por supuesto, las infaltables frías no podían estar ausentes!!

8 comentarios:

Alejandra dijo...

Espectaculares las fotos!!
Nos encantaron, realmente nos sorprendieron gratamente, ya que es una de nuestras opciones (Sherbrooke) y las fotos a las que hemos tenido acceso muestran muchos parques o las pinturas en los muros, pero no esa vista de la ciudad.
¡Que repechos ehh!
Lindos para hacer ejercicio.
La última foto es especial, puesto que cuando la vimos dijimos "mira Isadora y Los Marge" yo se que ustedes no nos conocen, pero en este tiempo en que uno comienza con todo lo que implica emigrar, leer blogs sentados horas en la compu, compartiendo nervios y ansiedades (aunque parezca mentira)de las familias que escriben, verlos juntos en una foto lo hace SUPER Especial.
Muchas gracias por compartir sus alegrías.
Besos desde Maldonado,Uruguay.
Alejandra

Irmi dijo...

Gracias Alejandra. Hace ya un tiempo que decidimos que si nos conociamos virtualmente, podiamos hacerlo en la vida real tambien.
Los Marge fueron una de las 2 familias que nos recibieron el dia de nuestra llegada a Sherbrooke. Lastimosamente los integrantes de la otra familia (quienes nos alojaron en su casa los primeros 9 días de nuestra llegada) no pudieron estar con nosotros ese día, pero seguimos en contacto.
A los Román los conocimos durante una fiesta de integracion intercultural al 4º dia de nuestro arrivo, congeniamos enseguida, pero lastimosamente para nosotros y felizmente para ellos, se van a cambiar de ciudad debido a una mejora laboral de Roberto. Los vamos a extrañar mucho, aunque como dice Roberto, Drummonville no es taaaannnn lejos.
Sí, parece mentira, pero es la vida real de nuestras familias.
Saludos!
PD: no tengo idea de lo que significa "repechos". Me sacas de la ignorancia, SVP? jajaja ;D

Leo dijo...

Repechos, por estos lados = colinas, subidas empinadas, pendientes desfavorables en el camino o carretera.

Juan Pablo dijo...

muy lindas fotos!!!!, por ahora es nuestra primer opcion para ir! :D
sherby es como le dicen habitualmente?
saludos!

Irmi dijo...

Leo: Gracias por "desburrarme"! Es la primera vez que "escucho" esa palabra.
Juan Pablo: Sherby es como le decian los brasileños de la comunidad "Brasileños en Sherbrooke" del Orkut, la cual integro sin ser brasileña. Y a mi se me quedó el diminutivo cariñoso, porque para mi es eso, cariño por el nuevo hogar.
Saludos!

Paola Bianchi dijo...

Qué bueno!!, se ve que la pasaron re bien!
Había leido del encuentro en lo de Los Marge
:)
Un par de días que no entro a tu blog y me quedo desactualizada!!
ajajaja
Muy feliz cumple para tu esposo (atrasado). Somos los dos arianos!

Irmi dijo...

Paola, los arianos somos 4: Vos, Ale Marge, Vic y yo... por algo somos como somos, no? ;) jajaja
Saludos!

Alejandra dijo...

Nosotros tenemos una ariana de dos añitos en casa, Renata.
No me quiero imaginar lo que va a ser cuando sea adolescente, jajajaja
Se aceptan sugerencias.
Saludos desde Maldonado, Uruguay

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!