... y reinventarse en Sherbrooke

viernes, 1 de febrero de 2008

Hoy nos mudamos

Estamos en plena mudanza y hace un tiempo horrible: nieve, lluvia, aguanieve, viento, de todo.
A pesar de eso, esta mañana compramos los colchones y ahora mismo Vic y nuestro siempre amable anfitrion (que hubiera sido de nosotros sin ellos!!) estan llevando las cosas al apartamento.
Como aun no tenemos conexion telefonica ni internet en el apartamento estaremos unos dias "fuera del aire" como decian antes las radioemisoras.
Aunque queremos hacer el pedido hoy mismo, lo mas seguro es que recien la semana proxima tengamos telefono, no se internet, puesto que aun no compramos la compu.
Asi que por el momento, es una despedida temporal, a ver cuando seguimos!
Un abrazo a todos y sigan rezando por nosotros.

14 comentarios:

Nata dijo...

Me alegra enormemente ver que las cosas van marchando por ahi. La proxima por favor fotos de la nueva casa y el barrio. Besos y que sigan bien.

Ronald dijo...

como dice la musica..... siga el baile.... siga el baile!!!! que genial todo esto que estan logrando.... vivirlo desde aca es tan abrumador.... la rapidez conque se mueven y consiguen realizar todo es increible.... que felicidad por ustedes, es lindo en serio ver que todo esta saliendo de maravilla.... un beso y un abrazo a todos!!!!!

Gus dijo...

El cable de Videotron te trae todo: telefono, Internet y television. Creo que es conveniente. Luego si te mudas puedes conservar el número.

Suerte y tranquilita!

Luz dijo...

Qué wow que son ustedes, sinceramente les digo, tanto a vos como a Victor y a las niñas.
Desde acá les hago fuerza mental para que sigan aguantando el clima, que según vos misms me dijiste, los nuevos y hermosos colores de la primavera canadiense están por entrar a jugar y a deleitar sus sentidos.
Desde el cielo nuestros padres te iluminan siempre y NUNCA te dejarán sin fuerzas, y Papá Dios si qué, ja!, SAEÉ LOO!,
aprieta pero no ahorca y siempre escribe derecho sobre renglones torcidos (frase muy frescamente robada de tu colección), y la Virgen del Carmen siempre extiende sus manos hacia vos, Irmi. Fuerza!

Nata dijo...

Solo queria avisarte que en mi blog hay un premio esperandote.

Ale Marge dijo...

Qué disfruten de la nueva casa!
Si quieren una tele pasen por casa cuando puedan
Hasta luego
Ale

Luz dijo...

MBAÈ TECÒ PIO? Acà estoy con Luz y ella està enseñàndome a conectarme.
Cuando puedas, escribìme un mensaje a mi correo y dame tus coordenadas, de tal forma que pueda llamarte y mantenernos en contacto.
Luz me leyò todo lo escrito desde Canadà, hasta ahora.
Hace un calor ahora, hace 34º, estoy tomando una rica Bud, recordàndole a mi cuñado que pobrecito està rompièndose el c... allà! Por favor no le hagas trabajar tanto! Pleaaaaaaaaase!!
Bueno, sé que les irá todo bien, lo mejor! porque ustedes pueden y se merecen y pronto trataremos de estar por ahí.(Firma: Oscar)

Adriana dijo...

Todo va a salir bieb :)

conatel dijo...

Que bien Irmina, y que rápido hicieron todo.

Daniel C

Jorge dijo...

Gracias Irmi por compartir todo lo que estás viviendo. Personalmente debo confesar que me ha servido para perder el miedo. Espero nos sigas entregando tus vivencias en ese nuevo mundo.

Ana dijo...

Irmi, que sorpresota ver que ya estás allá y que estás dando tus primeros pasos.
Realmente estoy muy muy felíz por ti y tu familia.
Les deseo de todo corazón que todo les salga bien, que esta nueva etapa de sus vidas sea de bendición y que siempre tengan éxito en todo lo que emprendan.
Un abrazo desde México.

Hector Torres dijo...

Todo se va acomodando, va cayendo en su lugar, con el tiempo. Lo importante es no desesperar por que los tiempos de aca son diferentes. Como que en nuestros paises corrias mas, aca tiene uno que desacelerar o de plano meter el freno.

Saludos.

ricardo dijo...

Les mandamos un saludo muy grande desde aqui ! Fuerza, tranquilidad y paciencia !
Saludos

Angela dijo...

Hola Irmi!!!
Mi deseo que todo continúe bien. Cuándo vuelves???
Quiero saber como sigue tu llegada!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!