... y reinventarse en Sherbrooke

domingo, 6 de enero de 2008

Día de Reyes Magos

Sí, sí, ya se que no fueron Reyes ni Magos, pero la tradición es tan bella y la inocencia tan dulce que no podemos hacer menos que mantenerlas.
Con esta fiesta se cumple para los chicos eso de "lo mejor viene al final".
Si no me creen, vean como hasta mi adolescente en ciernes (que ya "sabe todo") disfruta del día en su post (lo escribió ayer pero lo publicó hoy)
Ojalá que la inocencia les perdure el tiempo suficiente...

4 comentarios:

Jorge dijo...

Hermoso el post de tu hija. Parece una adolescente con bastante madurez.
Ya falta poco para tu gran vuelo. Mucha suerte y Dios los acompañe.

Irmi dijo...

Hola Jorge!
Gracias por tu comentario y bienvenido!
En realidad que para su edad mi hija es bastante madura... a veces, jaja, lo típico de la adolescencia.
Pero sí es cierto que hablando con ella y explicandole las cosas, las acepta bastante bien... todavía.
Es que está en esa frontera escabrosa en que no decide aun si reaccionar como niña o como joven en camino a la adultez.
Por nuestra parte, preferimos que disfrute su adolescencia todo lo que pueda, "sufriendo" sólo lo justo para aprender a afrontar problemas exitosamente, no más que eso, siempre contando con nuestro apoyo.
Saludos!

Jorge dijo...

Estuve husmeando en los blogs de tus hijas. Es fabuloso que tengas hijas tan inteligentes. Las 3 tienen muy lindos blogs. Al parecer les gusta escribir, al igual que su madre.
El único mas flojito es el hombre de la casa. Seguro que tendrá otras virtudes e intereses que tu conoces.
Yo tengo 2 hijas, de 8 y 2 años. A la mayor quiero incentivar este sano hobby, pero mi trabajo no me deja mucho tiempo. La menor aun no sabe de letras, pero igual mete sus manitos y me mueve el mouse. El problema es que no respeta mucho mi espacio. ¡Pero como lo disfruto!
Saludos.

Irmi dijo...

Jajaja!
"Flojito", que simpático!
Él lo considera exactamente al revés: no tiene la paciencia para sentarse mucho tiempo frente a una compu, ¡le desespera!
Él es mucho más activo que yo, le gustan las actividades físicas y al aire libre, antes practicaba remo incluso. Ahora, por falta de tiempo, ya hace rato que dejó el remo y como consecuencia ganó peso, pero sigue realizando otras actividades en la medida de las posibilidades.
En cambio yo soy más sedentaria, me gusta leer, escribir e investigar.
Nos complementamos bien por eso y las chicas hacen ambos tipos de actividades.
Para nosotros funciona bien así!
Gracias por tu comentario y saludos!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!