... y reinventarse en Sherbrooke

domingo, 13 de enero de 2008

¡Cuánta variación!!!

Creo firmemente que estos cambios traducen el daño que le hacemos a la Naturaleza, al Planeta, al clima y a nosotros mismos, con nuestro comportamiento como especie, en su avance sin aparente obstáculo alguno.
Se puede notar de una semana a la siguiente cómo varían las temperaturas.
A Adriana le dijeron que esto anunciaría un invierno muy duro.
Por lo pronto, para nuestro arribo el martes 22, parece estar todo como corresponde a la época, en el rango de los promedios habituales.
(Haciendo click sobre la imagen, el link a la página de The Weather Channel )

4 comentarios:

Los Marge dijo...

Hola Irmi, de regreso después de soportar el calor y la humedad de Buenos Aires te comprendo que te acobarde hacer las cosas, hoy por hoy me acobarda menos el frío para mis tareas diarias, salvo que el suelo esté muy resbaloso para salir caminando, en bus o auto, eso me puede frenar mas que el frío. La temperatura que marca el 22 está buena.
Espero que se preparen también para la festichola de Silvi, 10 días después de la llegada, me traje mucha cumbia de Argentina para aportar al baile.
Saludos
Alejandra

Carolina dijo...

Hola Irmi, aunque nunca he comentado aquí, sigo tu trayectoria, al igual de muchas de los que están o van para Canada.

Les deseo mucha suerte en esta nueva etapa que viene. Un abrazo!!

Irmi dijo...

Hola!
Perdón por el retraso en responder, pero andamos como locos con los últimos preparativos.
A Dios gracias todo transcurre sin mayores problemas.
Alejandra, nosotros también llevamos música a full!! y ya estamos anotadísimos para lo de Silvi, ni lo dudes!! ;D
Carolina, gracias por tu mensaje y muy bienvenida, suelo revisar el mapa del GeoVisite y ver visitas regularmente desde tu bello país, que me encanta (¿y a quien no???)
Creo que te embarcaste en el mismo proceso ¿no? Si es así , muchos éxitos para tí también. Y no dejes de visitarnos!
Saludos!!

Carolina dijo...

Así es Irmi, mi esposo y yo ya empezamos, pero sólo hace 4 meses desde que nos dieron número de caso, así que nos falta muchísimo..

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!