... y reinventarse en Sherbrooke

viernes, 18 de enero de 2008

Ansiedad...

No me refiero a la música, sino al viaje!!
El sábado y el domingo pasarán velozmente, lo sé, y el lunes ya estaremos en vuelo hacia Québec ¡Que emoción! ¡Qué revoltijo en el estómago!
Y es más emocionante el saber que es una realidad, palpable desde ya por los compromisos que nos esperan (¡Hasta los tenemos agendados ya, jaja!)
El Miércoles 23: a la mañana, cita con el organismo no gubernamental de ayuda a migrantes que se encuentra en Sherbrooke: "Néo-Canadiens", para algunas informaciones y luego, por la tarde, con la coordinadora de inmigración de l'Estrie.
El Jueves 24: en Migraciones Quebec, donde nos esperan para inscribirnos a la francisation del CEGEP y tomarnos las evaluaciones para ver cuál es el nivel que nos corresponde. Con suerte, podremos iniciar el curso el 13 de febrero próximo. Creo que este día haremos lo de las tarjetas si no podemos hacerlas el miércoles ya. Espero que también podamos ir a ver apartamentos, si el clima lo permite...
A los 10 días de llegar, el primer evento social, cumpleaños de una amiga espectacular.
En fin, así se encamina la vida y todo va cayendo en el lugar que corresponde, como un rompecabezas que parece taaaaannnnnn difícil pero que al ir armándolo va mostrando la belleza del diseño que presenta.
¡Me encanta!!!

9 comentarios:

Gus dijo...

Qué linda foto de header!!!!!!!

Bueno, calma, control y a disfrutar de la vida.

Un beso y siempre adelante!

Gus
ps: ven a votar una foto al MUSEO !

Liza dijo...

Hola Irmina, feliz 2008!!! Y vaya que buen comienzo! Les deseo todo lo mejor y espero disfruten del viaje y de la experiencia, lastima que el martes no pueda ir a conocerlos al aeropuerto pero ya surgira la ocasion para ir a Sherbrooke a visitarlos. Escribime cuando tengas un nro aqui asi puedo llamarte. Carinos y fuerza!!!

Irmi dijo...

Hola!
Gus, no puedo votar por UNA foto, así que puedes contar como que voto por todas, todas se merecen aparecer en el Museo (por eso están allí) y decidir cuál es la mejor me parece algo injusto, ya que de acuerdo al ánimo o a la situación, hoy puede ser una mi favorita y mañana otra.
Definitivamente TODAS me gustan, ¡son un deleite visual!
Liza, gracias! Claro que les daré nuestras coordenadas en cuanto las tengamos! Y será un placer recibirlos en Sherbrooke, o bien organizar un paseíto a Montreal para saludar a todos los amigos de allí, y de paso conocer algo de esa bella ciudad. Que tengan también ustedes un muy feliz 2008.
Saludos y ¡Hasta Pronto!

Psicóloga argentina dijo...

Irmi, hago circular una frase con la que me tranquilizó una amiga virtual de Canadá cuando yo estaba todavía nerviosa frente al viaje:
"Andando el carro se acomodan los melones". Me encantó y ahora puedo decir que es cierto, un pasito lleva al otro y luego al otro. "Caminante, son tus huellas el camino y nada más..."
Bueeeeeen viaaaajeeeee!!!

Adriana dijo...

Tranquila, todo va a salir bien. Vive el momento, que va a pasar a la historia de tu nueva vida.

Ale Marge dijo...

El evento mas importante es que el martes vas a estar tomando mate con Silvi y conmigo, jajaja
Tranqui, paso a paso
Hasta el martes

Gus dijo...

Guau Irmi, qué buena amiga tenés como Ale! Me encantó su comentario, el calor humano son cosas que valen oro aunque no están de moda.

ricardo dijo...

Muchisima suerte para todos ustedes. Es muy bueno estar en contacto con gente que ya paso por las mismas etapas y en la misma ciudad como por ejemplo Ale y Silvina.

Saludos y buen viaje.

Irmi dijo...

Muchísimas gracias a todos, amigos y amigas, por el acompañamiento durante este laaaargo proceso que fue mucho menos fastidioso e incluso MUY AMENO justamente gracias a ustedes y también a otros amigos reales y/o virtuales.
Silvi, la frase me vino como anillo al dedo.
Ale, ¡cómo pude no mencionarlo! ¡Claro que es lo más importante! (en serio) ;)
Adriana, Gus y Ricardo, ¡Gracias!
Ya les iré contando cómo "nos acomodamos estos melones en el carro" ;P
Saludos!!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!