... y reinventarse en Sherbrooke

lunes, 10 de diciembre de 2007

Sorpresa!

Paseando entre los blogs de los amigos virtuales, como suelo hacer, hoy me encontré con que Ana nos obsequió esto a siete bloggers.
Demás está decir que ni soñaba con ello, ya que en su listado están bloggers de larga y reconocida trayectoria, pero como me lo dió, pues ¡Qué bueno, genial, gracias, Ana, muchas gracias!!!
Ahora estoy como pavito real con la cola desplegada, muy ufana por el reconocimiento aunque en el foooondo del corazoncito, es un desafío un poco intimidante, ya que este blog nació como expresión de sentimientos, ideas e información que iban sumándose desde que empezamos el proceso de migración a Canadá, a Québec más específicamente.
Luego fue madurando un poquito, transformándose en un diálogo muy ameno con personas de quienes admiro mucho sus ganas de ayudar y su paciencia para responder una y mil veces las inquietudes de los candidatos a migrantes, como yo, desde la perspectiva de la experiencia en vivir como migrantes.
Y por último, en un nuevo giro, ahora resulta que hay gente a quien la información que recolecto le es útil también, y eso me llena de alegría y de satisfacción. Todos son bienvenidos aquí, siempre que se mantenga el respeto. Y creo que por eso es que Ana consideró propicio distinguir este blog con el "Best Blogging Buddies Award"
Ahora bien, por lo que entendí, debo pasar este reconocimiento a otros 7 bloggers.
"Y los ganadores soooooonnnnnnn!!!!!":
  • Ana, de "El largo camino a casa", por su apertura, su sinceridad, su sencillez y por sorprenderme hoy.
  • Alejandra, de "Aventuras de los Marge en Canadá", por compartir sus experiencias, su aprendizaje, su vida, la amistad de su familia y hasta su casa con los migrantes latinos que llegan a Sherbrooke. Ella, junto a Silvina y Gustavo (con quienes contactamos ahora más por email que por su blog, actualmente privado), nos han hecho la vida y los planes más realizables e informados, nos han ayudado a respirar un poco más tranquilos.
  • Arturo, de "¿Cómo es Canadá?", por la información tan interesante, bien organizada, presentada e investigada que siempre presenta. Ya le he dicho que responde a mis preguntas aún antes de que las llegue a pensar. Además siempre está en la blogósfera ayudándonos a quienes se lo pedimos.
  • Gus, de "Casas y Casos en Montréal", "Fotos Sueltas" y "Museo de Fotos de Montréal", por aclararnos muchisisísimas cosas del ámbito legal y del de la vida diaria de una familia migrante, por reconfortarnos la vista y el alma con las imágenes preciosas de Montréal, de Québec y de otras provincias y por ser tan, pero tan buena onda con los que estamos en proceso de emprender el vuelo.
  • Ricardo, de "Una voz en la ciudad de Québec", quien dio un giro diferente a su blog, pero que por mail sigue ayudando a los amigos que se lo piden, sin dudarlo.
  • Jacqueline, de "Casi en serio", por refrescarnos el alma con frescas brisas visuales todas las semanas y compartirnos su enamoramiento por Montréal y por las hortensias azules, aunque nos preocupó cuando debió ausentarse por un tiempo. Espero que ya esté mejorcita.
  • Bueno, según las reglas sólo a 7 puedo pasar el galardón, pero hay muchos quienes se lo merecen, así como Héctor, Nata, Joseph, Nelson, Anne, y otros, a quienes pido por favor que compartan el honor.
Mi agradecimiento a todos por su ayuda a mí misma y a todos quienes siempre los leemos.
Un abrazo.

5 comentarios:

ricardo dijo...

Muchisimas gracias Irmi por el premio. Muchisimas gracias tambien por esa cuota de humor que vos pones y que me ayuda a hacer el blog divertido tambien. Saludos para tu media naranja tambien y felicitaciones tambien para Gustavo, para Alejandra, para Ana y para Jacqueline.

Invito a todos, cuando quieran divertirse, a que participen en mi blog, pero no dejen de visitar el de Irmi eh ! ;)

Saludos y gracias encore ! ;)

Los Marge dijo...

Pero que honorrrr!
Gracias Irmi yo decía que mi blog era un hobby, pero está sobrepasando el simple hecho de pasar el tiempo, ahora tengo nuevas amistades, me informo, converso y miro la realidad con otros ojos, puedo conocer el mundo y a las personas de otros lugares que nos cuentan sus costumbres, qué mas se puede pedir!
Hasta pronto
Alejandra

Gus dijo...

Gracias divina, el reconocimiento te lo mereces y el que tú haces a mis blogs no sé si es merecido pero me hace sentir feliz de que al menos un poquito le haga la vida más fácil a los nuevos inmigrantes,

Un gran beso para tí.

Arturo dijo...

Mi muy estimada IRMI,

Muchas gracias por este premio y por tus frases de reconocimiento.

Es un gusto poder apoyar a otros latinoamericanos en el proceso de emigrar hacia Canada y para los que vienen a Quebec darles a conocer las particularidades (virtudes y defectos) de estos quebecos con los que convivimos dia a dia.

Considero que todos los comentarios que haces de nosotros se aplican con facilidad a ti misma y a tu blog.

Me da gusto que estemos formando una comunidad virtual. Ultimamenta ya van varias veces que estoy presionado por sacar algun tema en particular que me interesa mucho y no puedo por falta de tiempo y con mucha satisfaccion veo que tu o alguien mas lo publica muy bien presentado.

Un ejemplo es del indice de calidad de vida de la ONU.
No sabes que peso me quitaste de encima!
gracias.

Saludos
Arturo

ricardo dijo...

Me gustaron mucho los mensajes de Ale y Gus.

Ahi deje una encuesta en mi blog para que participes. ;)

Saludos

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!