... y reinventarse en Sherbrooke

sábado, 8 de diciembre de 2007

Despedida infantil

Hoy, 8 de diciembre y día de la patrona nacional, la Virgen de Caacupé, aprovechamos el día feriado disfrutando del fin de semana largo con nuestras sobrinas. Pasaron unos días en casa, salimos de paseo y hoy fuimos al Parque Ñu Guazú (entre otros sitios) para disfrutar de su presencia y compañía, a pesar del ardiente calor.
Las niñas se divirtieron un montón, charlaron como "mejores amigas" y confidentes que son cada una con la de similar edad, y fue una de las despedidas mejores que tuvimos, aunque a decir verdad, esperamos que no sea realmente una despedida sino un "hasta muy pronto".
La menor de nuestras sobrinas, quien es nuestra ahijada y tiene 7 años, estuvo mimosa como no acostumbra en su incansablemente traviesa forma de jugar.
La jornada valió la pena por cada minuto vivido.

3 comentarios:

cbarua dijo...

disculpa irmina, no pude seguir nuestra charla, me llegaron 2 pacientes, pero encantadisimos por tu invitacion, siempre es bueno fortalecer lazos.

Nata dijo...

¡¡¡Irmi que lindo!!! la family, Paraguay, el Ñu guazú. Preparame un buén tereré que soy capaz de irme.

Irmi dijo...

Hola Nata!
Como te imaginarás, con este calor el tereré está preparadísimo "on the rocks" todos los días desde que nos levantamos hasta antes de dormir.
Así que, cuando quieras, te esperamos!
Saludos!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!