... y reinventarse en Sherbrooke

jueves, 20 de diciembre de 2007

De viaje

Nos vamos de viaje al interior del país por unos días, volveremos pronto si Dios quiere...
El lugar queda en departamento del Guairá, colonia "3 de Noviembre", distrito de Paso Yobay.

¡Que disfruten de la Navidad en compañia de sus familias y que la pasen muy, pero muy bien!!

¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!

Las fotos son del lugar a donde iremos, de cuando viajamos para allá hace un año:

El camino de tierra colorada parece interminable, las 4 horas de viaje también,

pero los paisajes y los diferentes tonos de verde a lo largo de la cordillera del Ybytyruzú son realmente bellos.

Este puente sí me dio miedo...

Y ¿qué opinan del Cielo Azul de Paraguay?

Así era el rancho de mi primo hace un año...

Ahora es una cómoda casita

Tereré yeré en el patio de la casa de mi prima, con la típica carreta para ser tirada por bueyes

Escapando del calor de la siesta veraniega bajo la parralera



¡Que lo pasen muy bien, en compañía de sus familias y seres queridos!

(la foto fue tomada a la mañanita temprano, es de la familia de mis primos y la mía, yo estoy tomando la foto y las chiquitas están con "cara larga" por la despedida... que esperamos sea sólo un "Hasta luego")


4 comentarios:

Los Marge dijo...

Qué descancen, tomen mucho sol, y felices fiestas!!
Nos vemos el año que viene!
Cariños
Alejandra

Nata dijo...

Irmi, que hermoso lugar. Aprovechen estas fiestas en familia, llenen el corazon de amor y buenos recuerdos.

Gus dijo...

Muchas felicidades para vos y tu familia y relax que este país es maravillooooso!

Besos y siempre adelante!
Gus

Camila dijo...

Siempre es muy bello hacer viajes y conocer distintas ciudades y poder charlar con su gente. Me encantaría poder hacer un viaje recorriendo todo el mundo y espero algun dia poder hacerlo. Creo que el hecho de que haya comprado hace poco un gran auto y lo haya asegurado con la muy buena hdi genera que el próximo año decida hacer un gran viaje a bordo de mi nuevo coche

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!