... y reinventarse en Sherbrooke

lunes, 3 de diciembre de 2007

De uno a otro!!

Hoy a medio día teníamos esto:
¿Se ve? ¡¡Marca 42°C!! y eso que aún no empezó el verano...
En 48 días más llegaremos a esto:
Foto cortesía de Laura, amiga residente en Montréal, de la primera gran nevada en este invierno, que tampoco comenzó "oficialmente" aún!
Y bueno, a ver cómo reaccionamos al cambio. Desde acá ese frío parece un canto de consuelo frente a nuestro diario infierno del que no hay como esconderse!!

3 comentarios:

Nata dijo...

Bueno, a eso es a lo que llamo un cambio importante jejeje. Sano consejo, comprense medibachas de lana para usar debajo de los pantalones y fijense que las camperas tapen la cola. Gorros de lana que tapen la frente porque cuando la temperatura anda por -6 si el frio te hace doler la frente y puede provocar dolor de cabeza. Al menos eso fue lo que me paso a mi.

Los Marge dijo...

Hoy hubo una linda témpete, pero no hacia mucho frío con campera y botas de nieve. Yo fuí a la facultad en bus, la ciudad estaba hermosamente cubierta de azúcar impalpable.
Entre 42 y los -5 de hoy, prefiero los últimos.
Saludos
Alejandra

Irmi dijo...

Hola Alejandra y Nata:
La verdad es que yo también prefiero el frío. Vic dice que soy friolenta pero lo que ocurre en realidad es que me encanta abrigarme y sentirme calentita con una taza de chocolate caliente y tapada con una mantita cuando afuera hace frío. Claro, aun no puedo comparar el "frío" de +4°C o +2°C que hacen en el invierno de aquí contra los menos queseyoquesecuántos grados que hacen en Québec!
En este calor, por el contrario, no hay refugio, los aires acondicionados jamás dan a basto, ni siquiera con tereré helado y con abundante limón.
Hoy a eso de las 3 de la tarde o poco más, el termómetro marcaba 49°C en la calle!!!!
Eso es realmente aplastante e insoportable, lo único que quieres es que no te de el sol directamente, porque duele la piel, y sumergirte en una piscina a la sombra refrescante de algún arbol bien frondoso. Pero en vez de eso, tuve que patatar por la calle a las 4 de la tarde, viendo lo de mis renuncias... ¡¡Qué horrible!! xP
Saludos, y disfruten del "fresquito"! ;)

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!