... y reinventarse en Sherbrooke

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Les presento mis joyas

Para todos los padres, sus hijos son bellos. Nosotros no somos excepcionales.
Estamos muy orgullosos de ellas, no sólo por su belleza, sino por sobre todo, por lo buenas niñas que son.
Como dijera Cornelia, hija de Escipion el Africano y madre de los hermanos Tiberio y Cayo Graco:

"¿Mis joyas? ¡Aquí están!"

(en la foto, con mi sobrina)


La mayor es Andrea, tiene 12 años. Es fuerte, franca y razona... a su manera... ya saben, ¡adolescente!

( - "Che pochy!")*

La mediana es Anahí, de 9 años. Es una niña alegre, risueña y le gusta ser la cómica del grupo.

( - "Mmmmm!!! ¡Mamáaa!!!" )

La menor, Paloma, tiene 7 años. Es mimosa, muy cariñosa, sensible y de llanto un poco fácil.

(- "¡No estoy llorando! ¡Se me resbaló nomás !!(la lágrima)" )

* = ¡Me enojo! (en guaraní)

10 comentarios:

Los Marge dijo...

Qué lindas las chicas!
Yo tengo 3 varones y una nena de casi 25! Pero no soy vieja, es que me casé muy jóven, jajaja.
Un día nos miramos por el videíto.
Saludos
Alejandra

Irmi dijo...

Jajajajaja!
Mirá que los chicos nos llevan la delantera por lejos, hace rato que vienen chateando con la webcam y todo, es que eso es algo natural para ellos, como leer y escribir para nosotros ¿no?
Yo también me casé muy joven, Andrea nació año y medio después, cuando aún estaba en la facu de medicina. ¡Fue una hazaña y muchísimo esfuerzo recibir el diploma de médica sin perder ni un año! Quizás como estudiaba con ella en brazos es que le gusta tanto la lectura...

Nata dijo...

Tenes tres muñecas preciosas. Felicitaciones.

Irmi dijo...

Gracias, Nata!
A veces yo les digo también "muñecas" o "preciosas", pero generalmente (Paloma es quien siempre me lo hace notar) les digo "Brujis" o "Terris" (de terribles, pero en realidad no lo son), de cariño, claro.
Su papá es muy bromista, así que cuando trajimos al perro (un macho labrador retriever leonado) se le ocurrió llamarlo "Terry" por ser el perro de "las terribles" y así fue... Y Terry es tan bueno como sus dueñas, aunque más obediente que ellas, jajajaja ;D

GSEMMA dijo...

Tus joyas están preciosas¡¡

Irmi dijo...

Gracias Gsemma! Y son invaluables, además... ;D

Gus dijo...

Divinas las tres!

Pobre hombre, tantas mujeres... ;)

Irmi dijo...

Gus, ¡¡¡Qué decís!!!! Feliz de él, seguro que muchos lo envidian!!! jajajajaja ;P

socram_v dijo...

Te daré un consejo, no publiques ninguna foto de tus hijas, ni siquiera los nombres...

A lo mejor crees que no pasa nada... pero luego uno se puede arrepentir, yo que tu las quitaría, algunas personas podrían usarlas para cosas malas...

Un saludo

Irmi dijo...

Las cosas malas pueden ocurrir en la vida "real" sobretodo, más que en la virtual. Es de las personas que no amenazan sino que están mal de la cabeza y/o del espíritu como para hacer cosas terribles de quienes hay que temer. Lastimosamente son difíciles de identificar...

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!